Hay una opción para configurar los espejos plegables en el sistema, pero no funciona. ¿También deberían subir las ventanas al cerrar el coche en modo sin llave?
Acabo de recibir el coche.
Acabo de recibir el coche.
Sí, no hay botón para plegar en este modelo. Pero existe la configuración que se puede establecer pero que es ineficaz. Las ventanillas se cierran pulsando dos veces el botón de cierre de la tarjeta, pero no en modo de paseo.Estoy en casa - acabo de abrir la ventanilla del conductor de mi Clio mk5 (2020 100tce Iconic) y tanto el cierre automático al alejarme, como el uso de la tarjeta para cerrar, cerraron el coche pero dejaron la ventanilla abierta.
En el sistema multimedia, en la configuración del coche (coche con icono de engranaje), hay una opción de plegado automático de los espejos que podrías probar. ¡No estoy seguro de lo que hace, sin embargo!
Mis espejos se pliegan y despliegan con el cierre/apertura, lo que parece estar bien. Hay un botón de plegado en los controles de la puerta que supongo que los plegará mientras se conduce, por ejemplo, ¿para una abertura estrecha?