Todos los códigos anteriores se están generando en mi master van de 2016. He cambiado el sensor de presión de sobrealimentación y el cuerpo del acelerador, pero el fallo sigue ahí. El tipo local dice que lo mapee, pero quiero solucionar el problema. Estos códigos se han leído en un lector portátil barato y en un escáner de taller, pero no en clip. ¿Mostraría clip códigos más profundos?
Por lo que puedo encontrar, estos códigos apuntan al actuador del acelerador / a la aleta de admisión. presión atmosférica / presión barométrica. Que diferentes palabras para lo mismo.
La furgoneta solo arroja estos códigos al arrancar, es decir, llave en el encendido, espere a que se apague la luz del salpicadero y gire para arrancar, la furgoneta arranca inmediatamente, no toque el acelerador para arrancar y tal vez 2 segundos después compruebe las emisiones eml y la luz de la llave inglesa, la luz de cambio de marcha sigue funcionando, por lo que no está en modo de emergencia, pero si en la marcha más baja a 1500 rpm no se puede mantener la velocidad constante, el motor caza y da tirones, suba las revoluciones y todo parece estar bien. Si la furgoneta arranca y no emite luz, funcionará bien todo el día como el sábado pasado, cuando arrancó sin luces e hizo 220 millas sin problemas. Paró para descargar, volvió a arrancar y se encendieron las luces, cancelado con mi lector de códigos, arrancó por segunda vez y condujo a casa sin problemas.
Por lo que puedo encontrar, estos códigos apuntan al actuador del acelerador / a la aleta de admisión. presión atmosférica / presión barométrica. Que diferentes palabras para lo mismo.
La furgoneta solo arroja estos códigos al arrancar, es decir, llave en el encendido, espere a que se apague la luz del salpicadero y gire para arrancar, la furgoneta arranca inmediatamente, no toque el acelerador para arrancar y tal vez 2 segundos después compruebe las emisiones eml y la luz de la llave inglesa, la luz de cambio de marcha sigue funcionando, por lo que no está en modo de emergencia, pero si en la marcha más baja a 1500 rpm no se puede mantener la velocidad constante, el motor caza y da tirones, suba las revoluciones y todo parece estar bien. Si la furgoneta arranca y no emite luz, funcionará bien todo el día como el sábado pasado, cuando arrancó sin luces e hizo 220 millas sin problemas. Paró para descargar, volvió a arrancar y se encendieron las luces, cancelado con mi lector de códigos, arrancó por segunda vez y condujo a casa sin problemas.