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Fallo Df018 Renault Megane 1.4 2000

2.2K views 5 replies 2 participants last post by  ours2012  
#1 ·
Hola, tengo un Renault Megane 1.4 16v 95cv 2000, la luz de verificación del motor siempre está encendida, el año pasado cambié los sensores lambda, tanto antes como después del catalizador, y todavía tengo fsulr df018, dice algo sobre el circuito de calentamiento del sensor lambda - sensor lambda delantero. Tengo un problema con las revoluciones, cuando me detengo mis revoluciones suben y bajan al tocar el pedal del acelerador, también a veces cuando conduzco y piso el embrague inmediatamente las revoluciones van a cero y suben de nuevo y el coche se apaga. ¿Debo comprar nuevos sensores lambda más caros, o es otra cosa el problema? Gracias
 
#4 ·
estaría comprobando con un voltímetro si el elemento calefactor funcionaba
Los suyos deben ser de 4 cables
Dos son el elemento calefactor

Con un voltímetro 1 es 12 voltios 1 es tierra
Muchas veces estos están al revés en las lambdas del mercado de accesorios.
Normalmente es (recordando aquí dos blancos (elemento calefactor), luego ***** y gris, pero esos son señal y tierra)
He sabido de una mala conexión a tierra en el escape en los coches viejos que dan problemas

(El cable de tierra estaba conectado al escape ya que el escape no estaba conectando bien a tierra a través del coche)