Independent Renault Forums banner

Identificación de inyección/ECM ECU para Pyren/DDT4ALL

1.7K views 15 replies 4 participants last post by  DilligaX  
#1 ·
Estoy tratando de elegir qué archivo XML ECM/Inyección ECU para mi Megane 3 iMusic 1.6 vvt 2010. Un escaneo en Pyren o DDT4AL no encuentra la ECM.
(aunque encuentra otras ECU)

Las marcas en la unidad son:
V29004369A
0052125002
237100132R
V40

Estaría agradecido si alguien supiera el archivo XML correcto para usar
Gracias
PD
Además, el diagrama de cableado parece mostrar que solo está conectado a la K-LINE del puerto OBD, ¿si eso es una pista de que no aparece en un escaneo?

#3 ·
Image

No sé sobre otras ECM, pero este Valeo V40 solo tiene K-LINE del zócalo OBD, aunque el V40 tiene entradas CAN de otros lugares. Respaldado por el diagrama de cableado del automóvil y el diagrama de la ECM de inyección. ¿Quizás otros Megane 3 tengan diferentes ECM de inyección que sí tienen CAN del zócalo OBD?
Estoy tratando de descubrir por qué PyRen, DDT4ALL o RenoLink no pueden identificar/comunicarse con la ECM de inyección.
En última instancia, el objetivo es habilitar el control de crucero después de haber instalado los interruptores OEM necesarios.

¿Hay una referencia cruzada de los números de ECM de inyección a su archivo XML correspondiente?

#5 ·
¡Otra vez el cable! :eek:
Gracias, ¿puedes compartir tu información de "excavación" que encontraste, por favor?
¿Funcionará un cable vag com 409.1 con alguno de los software Renault habituales, como DDT4ALL o PyRen?
¿Mi ELM 327 tiene una conexión interna al pin 7, la línea k?
Gracias por la ayuda.

#10 ·
este 1 parece tener una buena reseña
Debo señalar que nunca he usado esta interfaz
Tengo un Gendan antiguo con el que jugué cuando jugué con ddt4all Pyren y ddt2000
Encontré que estaba por encima de mi nivel de paciencia
(No 1 para tener que pensar realmente en los coches cuando se juega con el software)
Image

#11 ·
Gracias, miraré ese ELM.

Disculpas, me he desviado de mi problema principal al identificar mi ECM de inyección.

¿Alguien tiene un Megane 3 1.6 de 2010 (preferiblemente con Valeo V40 ECM)?
¿Que pueda decirme qué archivo XML es identificado por PyRen o DDT4all para el ECM de inyección?
(y otras ECU si es posible, tal vez una captura de pantalla)

Gracias.

#12 ·
Mira mi firma para un cable USB OEM y software decentes - hay imitaciones en T'bay, el foro que buscas es MMH Auto para información detallada sobre la ecu