Independent Renault Forums banner

Encantador Renault Megane hatchback buscando una nueva vida después de que se rompiera la correa de distribución

61 views 0 replies 1 participant last post by  jencorryreid  
#1 ·
£180.00

Check price

Weston-on-the-Green, England

La correa de distribución de mi muy querido Renault Megane Extreme hatchback de 2007 se rompió la semana pasada. Mi mecánico cree que ha dañado las válvulas, pero no está seguro. Dice que podría funcionar con una nueva correa de distribución, pero si no, significaría una reconstrucción del motor. Estoy devastada, ya que tengo mi Megane desde nuevo, ha sido revisado cada año y lo he cuidado mucho. Solo ha recorrido 66.000 millas. ITV hasta marzo de 2026. Conduce de maravilla y está en muy buenas condiciones. Recientemente le puse discos de freno nuevos y un nuevo sistema de flujo de aire. ¡Es demasiado bueno para ser desguazado! Si hay alguien que tenga las habilidades para reparar los daños por la rotura de la correa de distribución, sería un coche maravilloso con muchos años más de vida. Amo mi coche, nunca me ha fallado. Cambié la correa de distribución en 2013 con 30.000 millas, ya que vivía en Grecia y conducía a España.

Como eso fue solo hace 36.000 millas, pensé que estaba bien. No sabía que debía cambiarse cada 100.000 millas o cada diez años, lo que ocurriera primero. Debería haberse cambiado hace 2 años, así que no es culpa de mi Megane. Me encantaría verla ir a un nuevo hogar. Por favor, póngase en contacto si conoce a alguien que pueda restaurarla y salvarla del desguace. Gracias.