Independent Renault Forums banner

¿Necesita valores DDT4ALL para el sistema rlink2 de 8,7 pulgadas (alguien con pantalla rlink2 de 8,7 pulgadas + DDT4ALL puede ayudar)?

8K views 7 replies 2 participants last post by  mneale1  
#1 ·
Hola, así que estoy actualizando mi pantalla de 7 pulgadas a 8,7 pulgadas en mi Koleos, pero necesito saber ciertos valores de DDT4ALL para hacer esto.

Si alguien pudiera conectar su pantalla rlink2 de 8,7 pulgadas (no tiene que ser un Koleos) a DDT4ALL y tomar una captura de pantalla o simplemente dar los valores de

AUDIO --> RADNAV --> ENGINEERING CONFIGURATION --> Central panel-display parameters (en la parte inferior).

Luego y finalmente, necesito

HVAC --> ClimBoxGen2_v29 (o lo que tengas que sea similar) --> CLIMBOX+ --> Global-configuration --> CL_WithControlPanel.

Agradezco a cualquiera que me ayude, gracias.

#2 ·
Hola, así que estoy actualizando mi pantalla de 7 pulgadas a 8,7 pulgadas en mi Koleos, pero necesito saber ciertos valores de DDT4ALL para hacer esto.

Si alguien pudiera conectar su pantalla rlink2 de 8,7 pulgadas (no tiene que ser un Koleos) a DDT4ALL y tomar una captura de pantalla o simplemente dar los valores de

AUDIO -->RADNAV --> ENGINEERING CONFIGURATION --> Central panel-display parameters (en la parte inferior).

HVAC --> ClimBoxGen2_v29 (o lo que tengas que sea similar) --> CLIMBOX+ --> Global-configuration --> CL_WithControlPanel.

AUDIO -->RADNAV --> ENGINEERING CONFIGURATION --> Central panel-display parameters (en la parte inferior).

Hola,
Acabo de cambiar mi pantalla, usé esta configuración pero también tuve que usar el modo desarrollador para que la imagen de la pantalla rotara.
La configuración de Climbox usa el CP7
Mark.
190266

#3 ·
Hola,
Acabo de cambiar mi pantalla, usé esta configuración pero también tuve que usar el modo desarrollador para que la imagen de la pantalla rotara.
La configuración de Climbox usa el CP7
Mark.
View attachment 190266
¡Gracias Mark!

En cuanto a la rotación de la pantalla, ¿no puedes simplemente cambiarla también a través de DDT4ALL?

Finalmente, no tuviste que tocar DISPLAYMODE High Mid y elegiste HIGH en el modo desarrollador, ¿verdad?

EDIT: olvidé preguntar, debería ser lo mismo para todos los coches rlink2, pero ¿en qué coche lo hiciste?