Renault Master 2.3dci 125 (FV0C FV0D) motor M9T
Mi furgoneta ha estado perdiendo potencia, tiene un punto muerto cuando acelero y últimamente tiene un bajo MPG. Compré y conecté un adaptador OBD Bluetooth barato para verificar los códigos de falla, pero no hay fallas. Sin embargo, la temperatura de entrada de aire indica cero grados en todo momento.
He reemplazado la unidad MAF (aunque con una usada de eBay, aparentemente completamente probada) que se supone que tiene un sensor de temperatura de aire integrado, y esto no ha cambiado la lectura de la temperatura.
¿Es el sensor de temperatura integrado con el MAF el único sensor de temperatura de aire en estas furgonetas?
Mi furgoneta ha estado perdiendo potencia, tiene un punto muerto cuando acelero y últimamente tiene un bajo MPG. Compré y conecté un adaptador OBD Bluetooth barato para verificar los códigos de falla, pero no hay fallas. Sin embargo, la temperatura de entrada de aire indica cero grados en todo momento.
He reemplazado la unidad MAF (aunque con una usada de eBay, aparentemente completamente probada) que se supone que tiene un sensor de temperatura de aire integrado, y esto no ha cambiado la lectura de la temperatura.
¿Es el sensor de temperatura integrado con el MAF el único sensor de temperatura de aire en estas furgonetas?