Hola amigos, tengo un Trafic de 2005 y ayer conduje más de 300 millas sin problemas. Fui a arrancarlo hoy y estoy recibiendo humo azul/*****/gris y casi un fallo de encendido, sin luces de advertencia en el salpicadero, pero cuando conecto mi lector obd Launch, obtengo:
DF001 Circuito del sensor de temperatura del agua, circuito abierto o cortocircuito +12v
DF002 Circuito del sensor de temperatura del aire, circuito abierto o cortocircuito +12v
DF056 Circuito del sensor de flujo de aire, circuito abierto o cortocircuito a tierra
DF056 Circuito del sensor de flujo de aire, circuito abierto o cortocircuito a tierra (¡no es un error tipográfico, el mismo fallo aparece dos veces!)
DF186 Circuito de bujías de precalentamiento, bujías de precalentamiento defectuosas o en circuito abierto
Los borro y vuelven inmediatamente, así que ¿hay una alimentación común o una toma de tierra común para estos sensores o todos en el mismo circuito? Es más probable que me apuñale con las clavijas o el multilector que conseguir usarlo correctamente.
Eché un vistazo rápido al enchufe azul en el compartimento del motor y no puedo ver corrosión ni cables rotos/pellizcados ni cerca de los enchufes.
Ahora, ayer a la hora del almuerzo, dejé la furgoneta al ralentí para meter algo de calor en la furgoneta mientras almorzábamos y estuvo al ralentí durante unos minutos y luego se apagó, no volvió a arrancar, así que cebé el diésel con la bombilla y estuvo bien las 160 millas hasta casa, excepto que no tenía temperatura en el indicador y hoy, cuando está helado, muestra 6 barras de calor.....
Por favor, ayuda.
Gracias
Mike
DF001 Circuito del sensor de temperatura del agua, circuito abierto o cortocircuito +12v
DF002 Circuito del sensor de temperatura del aire, circuito abierto o cortocircuito +12v
DF056 Circuito del sensor de flujo de aire, circuito abierto o cortocircuito a tierra
DF056 Circuito del sensor de flujo de aire, circuito abierto o cortocircuito a tierra (¡no es un error tipográfico, el mismo fallo aparece dos veces!)
DF186 Circuito de bujías de precalentamiento, bujías de precalentamiento defectuosas o en circuito abierto
Los borro y vuelven inmediatamente, así que ¿hay una alimentación común o una toma de tierra común para estos sensores o todos en el mismo circuito? Es más probable que me apuñale con las clavijas o el multilector que conseguir usarlo correctamente.
Eché un vistazo rápido al enchufe azul en el compartimento del motor y no puedo ver corrosión ni cables rotos/pellizcados ni cerca de los enchufes.
Ahora, ayer a la hora del almuerzo, dejé la furgoneta al ralentí para meter algo de calor en la furgoneta mientras almorzábamos y estuvo al ralentí durante unos minutos y luego se apagó, no volvió a arrancar, así que cebé el diésel con la bombilla y estuvo bien las 160 millas hasta casa, excepto que no tenía temperatura en el indicador y hoy, cuando está helado, muestra 6 barras de calor.....
Por favor, ayuda.
Gracias
Mike