Mi Master de 2013 tiene una batería nueva y ha sido revisado por un taller Renault y no se encontraron fallas, ni códigos de falla... y he revisado todo lo que puedo: conexiones, cables, etc. El taller quitó la parte delantera y limpió todas las conexiones, revisó los cables y, como hay muchos voltios, asumió que el alternador está bien.
Tensión de la batería OK - motor apagado 12,88
Arranque el motor, inmediatamente la luz del nivel de aceite se apaga, la advertencia de la batería se enciende, la tasa de carga se activa y es de alrededor de 14,2 - 14,3 voltios, la luz permanece encendida.
Intermitentemente: ocasionalmente se apagará y la tasa de carga bajará a 13,5 - 13,6 voltios, luego se encenderá la luz de advertencia y volveremos a 14,2 - 14,3 voltios.
El vehículo funciona bien, aparte de las luces de advertencia relacionadas con la batería baja.
¿Está esto relacionado con la forma en que el alternador detecta el voltaje de la batería / la carga eléctrica o es otra cosa?
¡Cualquier consejo será muy apreciado!
Colin
Tensión de la batería OK - motor apagado 12,88
Arranque el motor, inmediatamente la luz del nivel de aceite se apaga, la advertencia de la batería se enciende, la tasa de carga se activa y es de alrededor de 14,2 - 14,3 voltios, la luz permanece encendida.
Intermitentemente: ocasionalmente se apagará y la tasa de carga bajará a 13,5 - 13,6 voltios, luego se encenderá la luz de advertencia y volveremos a 14,2 - 14,3 voltios.
El vehículo funciona bien, aparte de las luces de advertencia relacionadas con la batería baja.
¿Está esto relacionado con la forma en que el alternador detecta el voltaje de la batería / la carga eléctrica o es otra cosa?
¡Cualquier consejo será muy apreciado!
Colin