Autel Store UK parece tener dos modelos disponibles.
Este específicamente dice versión 2023... un poco más caro
2023 Autel MaxiAP AP200 Bluetooth OBD2 Code Reader con diagnósticos de sistemas completos (autelstore.co.uk)
Sobre el soporte.....
Autel UK....el punto de venta oficial de Autel en el Reino Unido no vende el AP200 y no ofrece soporte.
Tenga en cuenta que el número de teléfono en el sitio web de Autel Store es de Hong Kong, aunque el kit se envía desde Manchester.
Un poco más caro en A|mazon, pero ofrecerán un reembolso sin objeciones de 30 días y respetarán la garantía si el proveedor no lo hace.
Autel me dijo que cualquiera vendido en el Reino Unido no tiene licencia (por Autel) y se importa desde el Lejano Oriente.
Pero confirmaron que la aplicación para su teléfono es genuina de Autel y está "soportada", aunque principalmente por correo electrónico/whatsapp.
Las actualizaciones y los datos específicos del vehículo para la aplicación son genuinos
Solo asegúrese de descargar la aplicación correcta.
Esas son las partes problemáticas.
De hecho, me decidí y compré uno la semana pasada... de la tienda Autel UK anterior, llegó en dos días.
En gran parte basado en que LVR ha sido muy positivo sobre la unidad a lo largo de los años... y es un nerd de diagnóstico, así que confío en él.
Tuvimos un pequeño problema al registrarnos con mi dirección de correo electrónico... no Autel, bl00dy Virgin media bloqueando lo que creen que es spam... inicié sesión con google mail y obtuve el código de verificación en un minuto.
Luego vincula la unidad a su dirección de correo electrónico para que pueda cambiar de dispositivo e iniciar sesión en uno nuevo si es necesario.
Un fabricante es gratis... por lo que descargaría Renault de su tienda (en la aplicación)... las actualizaciones son automáticas de por vida
Si necesita otro fabricante, puede hacerlo, pero cuesta $21 al año
EOBD (que es lo básico que dará un lector barato) está incluido para que pueda conectarlo a un Ford y aún obtener códigos, datos en vivo y puede borrar códigos, solo el EOBD genérico
Descargué el específico de KIA, también quería el software de Asia (gratis y funciona en segundo plano)
Conéctelo al automóvil con la llave puesta y conéctese a través de bluetooth.
Identificó mi Sedona, aunque tuve que ingresar el VIN manualmente
El escaneo completo generó 4 páginas y proporcionó datos para todos los sensores que conocía y algunos que no conocía
El escaneo de diagnóstico incluyó cosas como módulos para puertas y portón trasero motorizados, ciertamente fue mucho más allá del motor solo.
El escaneo EOBD dio dos páginas...42 elementos.
Puede registrar datos en vivo, congelarlos, seleccionar datos para registrar, mostrarlos como gráficos, guardarlos.....
No es el diagnóstico más intuitivo que he usado, pero hasta ahora parece hacer lo que debería.
Todavía trabajando en la curva de aprendizaje.
Captura de pantalla de parte del escaneo completo