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Fallo de carga de la batería/ compruebe el sistema de arranque y parada

46K views 14 replies 4 participants last post by  MortenC  
#1 ·
Recientemente he tenido un problema con mi Renault Clio 1.5 diésel de 2014.

Después del diagnóstico, hubo una falla con el alternador, que luego se reparó con piezas originales y se volvió a colocar, desde entonces se encendieron la luz de la batería y la luz de parada y una falla de carga de la batería y verificar parada/arranque.

He llevado el coche a 3 talleres diferentes y todos con el mismo resultado. La batería y el alternador están haciendo exactamente lo que se supone que deben hacer. Pero no pueden borrar las alarmas. El coche funciona bien, son solo las alarmas las que son muy molestas.

los códigos de falla ;
Df007
Df083

¿Algún consejo???
 
#3 ·
En base a lo que has dicho, ¿ahora comprobaría que la batería está bien? ¿Cuál fue el problema inicial?
La batería está funcionando al 92%.

El problema inicial fue que se encendieron la luz de la batería y la luz de parada. Cuando lo hice inspeccionar, el alternador se detenía aleatoriamente, pero todo eso se corrigió y las luces de advertencia aún están encendidas, pero el coche funciona bien.

es el ordenador el que le dice al alternador cuándo entrar en funcionamiento, pero como no parece haber una señal que diga que está funcionando, de ahí la alarma
 
#4 ·
No estoy seguro de lo que quieres decir con la batería al 92%. ¿Alguien ha comprobado los voltajes? Si el voltaje del sistema es demasiado bajo, recibirá una advertencia de batería y al menos uno de los dos códigos de falla DF. El sistema de arranque y parada también se desactivará si el voltaje de la batería es bajo. ¿El alternador está cargando correctamente ahora y qué daños causó eso a la batería antes? Los alternadores no se detienen aleatoriamente, están girando todo el tiempo. Pueden perder una señal de campo, pero es más probable que el problema sea la batería o sus conexiones. Verifique que ambos terminales estén seguros, así como todos los cables de conexión a tierra al chasis y al motor. Solo una pregunta... ¿cuántos años tiene la batería?
 
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#5 ·
No estoy seguro de lo que quieres decir con que la batería funciona al 92%. ¿Alguien ha comprobado los voltajes? Si el voltaje del sistema es demasiado bajo, recibirá una advertencia de batería y al menos uno de los dos códigos de falla DF. El sistema de arranque/parada también se desactivará si el voltaje de la batería es bajo. ¿Está cargando el alternador correctamente ahora, y qué daños causó eso a la batería antes de eso? Los alternadores no se detienen aleatoriamente, están girando todo el tiempo. Pueden perder una señal de campo, pero es más probable que el problema sea la batería o sus conexiones. Compruebe que ambos terminales estén seguros, así como todos los cables de conexión a tierra al chasis y al motor. Solo una pregunta.... ¿cuántos años tiene la batería?
La batería tiene 3 años, pero aparentemente siempre que la capacidad de la batería sea de aproximadamente el 80%.

Cuando el alternador se activa, funciona a 14,4 voltios.
 
#6 ·
¿Fue este un diagnóstico completo del coche, o? Si el alternador está bien, entonces iría a la caja de fusibles debajo del capó, ya que ahí es donde reside el problema.
 
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#14 ·
Eso es mejor, UPC, está debajo de la caja de fusibles del capó,
Estoy bastante seguro de que el sistema de parada y arranque está desactivado cuando hay una falla relacionada con el alternador..
Así que si el cable del alternador a la UPC está bien, entonces es un problema de la UPC, no del alternador...
UPC le dice al alternador cuándo permitir la carga,
 
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