Independent Renault Forums banner
21 - 40 of 53 Posts
Así que ingresas el código para el número 1 = sí
Luego Delphi dice todo bien = sí
Luego apagas el encendido, esperas un minuto y verificas = sí
Luego vuelves a encender el encendido
Y haz lo mismo para el número 2

NO lograrás que Delphi, o incluso Clip, acepte los 4 inyectores al mismo tiempo

Intenta esto
Ingresas el código, luego apagas el encendido y esperas al menos un minuto, y luego verificas SI ese código 1 ha sido aceptado

Discussion starter · #25 ·
Así que ingresas el código para el número 1 = sí
Luego Delphi dice que todo bien = sí
Luego apagas el encendido, esperas un minuto y verificas = sí
Luego enciendes el encendido
Y haz lo mismo para el número 2

NO conseguirás que Delphi, o incluso Clip, acepten los 4 inyectores al mismo tiempo

Prueba esto
Ingresas el código, luego apagas el encendido y esperas al menos un minuto, y luego verificas SI ese código 1 ha sido aceptado
Ok no, no he probado esto, es lo habitual, lo he visto hacer en YouTube pero no sabía que lo intentaría por la mañana, realmente me ha molestado, estuvo fuera de la carretera durante 2 meses con un cable roto en el arnés, intentaré esto... así que en la re-iniciación después del primer cilindro apaga el encendido 3 minutos y espero que el primer código esté allí, espero.
Gracias, te haré saber.

Discussion starter · #26 ·
Ok no, no he probado esto, es lo habitual, lo he visto hacer en YouTube pero no sabía que lo intentaría por la mañana, me ha cabreado mucho, estuvo fuera de la carretera durante 2 meses con un cable roto en el mazo de cables, intentaré esto... así que en la re iniciación después del primer cilindro, apaga el encendido durante 3 minutos y con suerte el primer código debería estar ahí, espero.
Gracias, te avisaré.
Así que he probado todos los pasos, sin suerte, no acepta los códigos, hice uno, presioné ok, programación completa, presioné ok, apagué el encendido, esperé un par de minutos y todavía muestra códigos defectuosos para empezar... luego muestra todos los cilindros...
1 AAAAAAA
2 AAAAAAA
3 AAAAAAA
4 AAAAAAA
Pero los códigos 061155 y Dtc 1525 no se borrarán...

No sé qué decirte,
He usado Delphi para codificar muchos inyectores.

¿Puedes explicar por qué la ECU ha perdido los códigos, ya que debe faltar algo aquí?

¿Mencionaste el cableado?
¿Cuál era el cable que tenías que arreglar?
Publica también una foto de tu placa ovalada, ya que he revisado todos los códigos de falla del Megane y 1525 no aparece.

Discussion starter · #28 ·
No sé qué decirte,
He usado Delphi para codificar muchos inyectores

¿Puedes explicar por qué la ECU ha perdido los códigos, ya que debe faltar algo aquí?

¿Mencionaste el cableado?
¿Cuál era el cable que tenías que arreglar?
También publica una foto de tu placa ovalada, ya que he revisado todos los códigos de falla del Megane y 1525 no aparece
¿Placa ovalada...?

Discussion starter · #33 ·
Abierto por un garaje con buena reputación costó £426 pero lo he escaneado con la herramienta de otra persona, tiene el código df276 que dice programación del código del inyector, ¿ningún código en la memoria...?
Esta página explica exactamente lo que está pasando en mi caso.

No sé, tuvimos esto hace unas semanas, y el miembro compró otra ECU. Llevamos la furgoneta a Renault, todavía no sabemos si lo curó

Discussion starter · #36 ·
No sé, tuvimos esto hace unas semanas, y el miembro compró otra ECU, Llevó la furgoneta a Renault, todavía no sabemos si lo curó
No sé, tuvimos esto hace unas semanas, y el miembro compró otra ECU, Llevó la furgoneta a Renault, todavía no sabemos si lo curó
He leído que es un problema de corrupción en el módulo de control del inyector, ¿está esto en la ecu...?
¿Cuál es el procedimiento para cambiar una ecu de segunda mano...?
Aparentemente, este código po611 o 061155 es un código que es una corrupción o memoria borrada en el módulo de control y en algunos casos no programable incluso al flashear la ecu..
Entonces, ¿qué tan difícil es un cambio de ecu..?

Discussion starter · #37 ·
¡¡¡RESUELTO!!!
Los inyectores Xtool D8 codificaron el automóvil que ejecutó todos los códigos borrados por la herramienta con 3 años de actualizaciones gratuitas. Un técnico en China reparó el controlador de forma remota y luego actualizó la herramienta para que pudiera codificar los inyectores. Soporte de primera categoría.
Gracias a todos, por lo que el mito del po611 df276 está roto.

Discussion starter · #39 ·
Lo que pagaste más de 600 £ por una herramienta
Pagué 500 £ por la última reparación, creo que me dijiste en mi primer mensaje que un buen equipo ahorrará tiempo y lo hizo, su soporte es excelente, a prueba de futuro... ese taller cobra 80 £ de diagnóstico y 70 £ la hora de mano de obra, el d8 hace programación de llaves dpf, 31 servicios especiales y 3 años de actualizaciones gratuitas, correo electrónico rápido, trato hecho autel y snapon van a perder millones no me creas... tengo 3 coches y una furgoneta es una opción más barata gracias sin duda volveré😂

¡¡¡RESUELTO!!!

un técnico en China arregló el controlador de forma remota y luego actualizó la herramienta para que pudiera codificar los inyectores con una asistencia de primera categoría..
¡Enhorabuena!

Solo por el bien de la integridad y buena referencia:

Entonces, inicialmente, el XTOOL D8 tampoco pudo codificar los inyectores,

Alguna intervención remota a través del XTOOL D8 logró ordenar el "controlador" ...............

¿qué controlador?

¿usando una "función" XTOOL D8? .............

si es así, ¿qué "función"? ............ por ejemplo, ¿algo como "restablecer la ECU" o qué?

si no es una "función" integrada, ¿cómo se logró esto de forma remota?

y una vez hecho, el XTOOL D8 logró codificar los inyectores

¿Podríamos pedirle que use su nueva herramienta y publique los 4 valores de compensación de inyectores individuales actuales con el motor en ralentí, por favor?

21 - 40 of 53 Posts