Independent Renault Forums banner
21 - 40 of 42 Posts
? Puede obtener la actualización oficial a través del programa Renault MediaNav. Simplemente tome la información de su medianav y conecte su USB a su computadora y deje que el programa de Renault actualice sus archivos a 9.1.3. O tal vez ya lo sepa y por eso está intentando degradar.
No te lo agradezco.

Hola, acabo de actualizar de la versión 5.2.8 a la 9.1.3 y noté que el sonido no tiene vida desde entonces.
¿A qué versión necesito degradar para obtener una buena calidad de sonido?
8.0.5 o 7.0.5?

Okay, I'll try tonight. Also, do you know what's different technically between 8.0.5 and 9.1.3? What's causing this poor sound quality with this update?
No noté ninguna otra diferencia aparte de la calidad del sonido. 9.1.3 solo intenta equilibrar las frecuencias de las canciones en mi opinión, prefiero tener mi propio control usando los ecualizadores ya que he instalado un subwoofer del mercado de accesorios.

No noté ninguna otra diferencia aparte de la calidad del sonido. 9.1.3 solo intenta equilibrar las frecuencias de las canciones en mi opinión, prefiero tener mi propio control usando los ecualizadores ya que he instalado un subwoofer del mercado de accesorios.
¿Crees que 8.0.5 es la mejor versión para la calidad de audio? ¿Qué pasa con 7.0.5 u otras?

Cambios de calidad a partir de la versión 8.0.5. Es lo mismo desde la versión 8.0.5 hacia abajo. La diferencia que noté entre la versión 7.0.5 y la 8.0.5 fue que a veces restablecía la configuración de mi ecualizador en la versión 7.0.5, pero no en la 8.0.5

Cambios de calidad a partir de 8.0.5 hacia arriba. Es lo mismo desde 8.0.5 hacia abajo. La diferencia que noté entre 7.0.5 y 8.0.5 fue que a veces restablecía la configuración de mi ecualizador en 7.0.5, pero no en 8.0.5
Muchas gracias por toda esta información.

Última cosa antes de degradar, vi que al degradar con fake 5.0.0 y actualizar a 8.0.5, ocurren dos problemas.
Primero es la ventana ITaskMng que aparece cuando el Media Nav se inicia:
Segundo es una ventana emergente que dice que es imposible usar la navegación debido a la licencia del mapa:

¿Puede confirmar que los archivos proporcionados por @NeeK en la página 1 de este hilo no causan estos problemas?

Muchas gracias por toda esta información.

Última cosa antes de degradar, vi que al degradar con un falso 5.0.0 y actualizar a 8.0.5, ocurren dos problemas.
El primero es la ventana ITaskMng que aparece cuando el Media Nav se inicia:
El segundo es una ventana emergente que dice que es imposible usar la navegación debido a la licencia del mapa:

¿Puede confirmar que los archivos proporcionados por @NeeK en la página 1 de este hilo no causan estos problemas?
No recuerdo haber recibido tales errores usando los archivos de @NeeK.

clio974 alias RGMaster3 si no me equivoco.
Los problemas ocurren en su unidad debido al software adicional que ha instalado. En las unidades originales, esto no existe.
Y el problema de no abrir la navegación se debe a que la licencia no reconoce los archivos de mapas agregados de varias maneras, no oficiales, o incluso una licencia incorrecta. Eso es normal cuando instala un nuevo firmware para colocar los archivos originales en los lugares correctos.

Acabo de degradar con los archivos de @NeeK de 9.1.3. a 8.0.5. y todo salió bien.
Ahora tengo la misma calidad que antes.
El 9.1.3. definitivamente no es una buena actualización si te preocupa la calidad del sonido porque aplica un filtro "sin vida" al audio.

Gracias a @NeeK y @mavhungu por la ayuda prestada.

Hola chicos, recientemente me mudé de un trafic de 2017 a un trafic de 2021 y el sistema medianav baja el volumen por debajo del volumen 19... ¿qué demonios está pasando? Mi antigua furgoneta solía tener un sistema de sonido que rompía y la nueva parece el mismo hardware pero ¿quizás el software no permite altos niveles de música? ¿Puedo hacer la degradación sin dañar mi unidad y la cámara de marcha atrás seguirá funcionando?

Hola chicos, recientemente me mudé de un trafic 2017 a un trafic 2021 y el sistema medianav baja el volumen por debajo del volumen 19... ¿qué diablos está pasando? Mi antigua furgoneta solía tener un sistema de sonido que rompía y la nueva parece el mismo hardware, pero ¿tal vez el software no permite niveles altos de música? ¿Puedo hacer el downgrade sin dañar mi unidad y la cámara de marcha atrás seguirá funcionando?
Tienes que encontrar la versión de tu software. Si tienes la última 9.1.3, deberías hacer el downgrade a la 8.0.5, que es la última versión que tiene la configuración de sonido natural y fuerte.
Pero estoy leyendo que tienes el Traffic 2021 y no creo que sea el mismo Media Nav antiguo que nosotros. Si lo es, simplemente haz el downgrade. Perdón si el inglés no es perfecto, en francés.

Necesitas encontrar la versión de tu software. Si tienes la última 9.1.3, deberías degradar a la 8.0.5, que es la última versión que tiene la configuración de sonido natural y alto.
Pero estoy leyendo que tienes el Traffic 2021 y no creo que sea el mismo Media Nav antiguo que nosotros. Si es así, simplemente degrada. Perdón si el inglés no es perfecto, en francés.
Gracias señor, mi software es 1.0.15.0. La unidad medianav se ve igual que la mía, creo que es la misma... Si cargo el software antiguo, ¿seguirá funcionando la cámara trasera?

Gracias señor, mi software es 1.0.15.0. La unidad medianav se ve igual que la mía antigua, creo que es la misma... Si cargo el software antiguo, ¿seguirá funcionando la cámara trasera?
No estoy seguro, pero creo que tienes el último Media Nav 3 basado en la versión de software que me diste. El que estamos hablando en este hilo es el Media Nav 2.
Desafortunadamente, no tengo ningún conocimiento sobre el tuyo. Tal vez alguien más pueda ayudarte en el hilo.

Hola,
Tengo un Dacia Duster (modelo 2016) con MediaNav Evolution, versión de firmware 5.2.8,
y tengo algunas preguntas:
1) ¿Debo actualizar a la versión 8.0.5? porque leí que la 9.1.3 tiene problemas con la calidad del sonido.
2) ¿Cuáles son las diferencias entre 5.2.8 y 8.0.5?
3) ¿Hace que la interfaz 8.0.5 sea un poco más rápida y receptiva?
4) ¿Hay alguna versión que admita la reproducción de video? AVI o MP4?
5) También descubrí sobre Menaco, una alternativa a MediaNav Evolution. ¿Alguien ha probado esto? ¿Es tan bueno como dice ser?
¡Gracias a todos de antemano!

No miraste donde necesitas o no le preguntaste a la persona correcta. :)
Aquí abajo tienes:

MN2 Actualización a falso 5.0.0 este es el primer paso en la degradación.

MediaNav Evolution 7.0.5
7.0.5 - 20161102_Renault_Dacia_OS_Update

MediaNav Evolution 8.0.5
8.0.5 - 20170523_Renault_Dacia_OS_Update

Buena suerte y disfruta.
¡Querido amigo!
Esta publicación es de 2020, así que no tengo idea de si verás este mensaje.
Pero me gustaría agradecerte inmensamente por tu apoyo.
Soy de Brasil, y aquí traté de ayudar incluso en las tiendas Renault, envié un correo electrónico a la empresa... Pero nadie pudo ayudarme.
Terminé encontrando esta solución en un foro francés, sin embargo, a pesar de pedir el archivo, no se concedió.
Y de repente, encontré este sitio a través de Google y mi salvación para recuperar mi MN llegó.
¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias! 😘

21 - 40 of 42 Posts