Hola expertos,
El coche de mi esposa no arrancó recientemente. Estaba leyendo bajas presiones de combustible al arrancar, así que reemplacé el filtro de combustible y la batería: sin cambios. Desde entonces, he reemplazado la bomba de inyección por una unidad nueva (eBay. Espero que sea nueva😵💫 pagué lo suficiente por ella). ¡Ahora no tengo presión de combustible! y un par de códigos de falla relacionados con: circuito del regulador de flujo de combustible y circuitos del regulador de presión de flujo de combustible. También uno relacionado con el control de crucero. He comprobado el voltaje de los reguladores de la bomba, ambos parecen estar bien con comprobaciones básicas con el multímetro. He sacado el sensor de ángulo del cigüeñal y también parece estar bien con el multímetro.
Una cosa más, la gasolina parece drenarse rápidamente de la bomba después de arrancar, ¿es esto relevante?
Cualquier consejo es muy apreciado.
El coche de mi esposa no arrancó recientemente. Estaba leyendo bajas presiones de combustible al arrancar, así que reemplacé el filtro de combustible y la batería: sin cambios. Desde entonces, he reemplazado la bomba de inyección por una unidad nueva (eBay. Espero que sea nueva😵💫 pagué lo suficiente por ella). ¡Ahora no tengo presión de combustible! y un par de códigos de falla relacionados con: circuito del regulador de flujo de combustible y circuitos del regulador de presión de flujo de combustible. También uno relacionado con el control de crucero. He comprobado el voltaje de los reguladores de la bomba, ambos parecen estar bien con comprobaciones básicas con el multímetro. He sacado el sensor de ángulo del cigüeñal y también parece estar bien con el multímetro.
Una cosa más, la gasolina parece drenarse rápidamente de la bomba después de arrancar, ¿es esto relevante?
Cualquier consejo es muy apreciado.