Hola chicos, por favor, discúlpenme, ya que soy nuevo en esto.
Estoy buscando ayuda, tengo un camión de rescate Renault Master 2016 2.3 dCi.
Esta semana viajé aproximadamente 780 millas de ida y vuelta a Escocia sin problemas. A la mañana siguiente me subí al camión y me di cuenta después de 15 minutos de que no tenía calor en la cabina, lo cual es extraño ya que normalmente hace calor en este punto. Me detuve para revisar el refrigerante y descubrí que el tanque de expansión estaba lleno hasta el borde con presión. También noté que el radiador había comenzado a gotear ligeramente. Después de esto, reemplacé el radiador, quité la bomba de agua para encontrar que la turbina de plástico en la parte trasera se partió por la mitad..... BINGO!!!! reemplacé la bomba de agua, radiador nuevo, purgué el sistema a través de los 3 purgadores..... salí a una prueba de manejo, ¡todavía sin suerte! El indicador de temperatura fluctúa. Sin aire caliente. En resumen, he purgado el sistema 5 veces, dejé la tapa quitada durante la noche, lo intenté de nuevo hoy, ahora tengo el pelo caliente y la temperatura se mantiene a la mitad, sin embargo, el tanque del cabezal está helado después de una prueba de 15 millas y la manguera superior del radiador también está fría con mucha presión.
¿Alguien tiene alguna idea????
Estoy buscando ayuda, tengo un camión de rescate Renault Master 2016 2.3 dCi.
Esta semana viajé aproximadamente 780 millas de ida y vuelta a Escocia sin problemas. A la mañana siguiente me subí al camión y me di cuenta después de 15 minutos de que no tenía calor en la cabina, lo cual es extraño ya que normalmente hace calor en este punto. Me detuve para revisar el refrigerante y descubrí que el tanque de expansión estaba lleno hasta el borde con presión. También noté que el radiador había comenzado a gotear ligeramente. Después de esto, reemplacé el radiador, quité la bomba de agua para encontrar que la turbina de plástico en la parte trasera se partió por la mitad..... BINGO!!!! reemplacé la bomba de agua, radiador nuevo, purgué el sistema a través de los 3 purgadores..... salí a una prueba de manejo, ¡todavía sin suerte! El indicador de temperatura fluctúa. Sin aire caliente. En resumen, he purgado el sistema 5 veces, dejé la tapa quitada durante la noche, lo intenté de nuevo hoy, ahora tengo el pelo caliente y la temperatura se mantiene a la mitad, sin embargo, el tanque del cabezal está helado después de una prueba de 15 millas y la manguera superior del radiador también está fría con mucha presión.
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