Independent Renault Forums banner
41 - 60 of 74 Posts
Conduciendo unos días con el nuevo EA640 y el voltaje de carga es de aproximadamente 13,6 V. El voltaje por la mañana antes de arrancar el motor es de 12,60 V... como una batería usada o un sistema de carga defectuoso, entonces leí esto... Ahora es más fácil para mí entender el punto :-D

Gracias por la respuesta. (Mi inglés no es muy bueno) Vivo en una ciudad pequeña de Rumanía. Ayer encontré un Renault Megane 2012 con motor de gasolina 1.6 (aquí el 90% son con motor diésel). Le pedí al dueño del coche que revisara su coche. Arranqué el motor, luego medí el voltaje de carga con un multímetro digital, Y....¡fue 13,45 V constante! Así que después de esta medición, ¡creo que no tenemos problemas con el sistema de carga! En mi coche, después de arrancar el motor, medí 14,5 V, después de 10-15 segundos, ¡el voltaje de carga bajó a 13,4-13-5 V!

Es gestión de energía. Sí.. Los diésel también tienen esas cosas.. El alternador ya no llena la batería todo el tiempo con el voltaje más alto, sino solo lo necesario. Es por la ecología. Menos estrés para el alternador, menos consumo de gasolina. Pero en beneficio de la vida útil de la batería, cárguela manualmente con algún cargador una vez cada 2 semanas, especialmente en invierno. Tengo un cargador inteligente de Lidl, funciona bien..

Esto todavía suena como si la batería no se cargara correctamente, empezando por haberla dejado en un aparcamiento del aeropuerto durante una semana.

Una carga baja de la batería también puede activar un error de ABS por sí solo porque se necesita energía de la batería para hacer funcionar la bomba del ABS, no hay suficiente 'jugo' = no hay ABS.

Una batería nueva debe recibir una carga preliminar antes de instalarla, a pesar de ser 'nueva'.

No sé por qué la calefacción no funciona ahora, sugiere que el mecánico ha estropeado algo más durante el trabajo anterior. Realmente no parece saber lo que está haciendo. Pero que no lo estés conduciendo todavía significa que no se está cargando. ¿Hay alguna posibilidad de ponerle un cargador de batería? Entonces, mira lo que hace.

¿Dices que se cambió la correa? Si es así, ¿también se cambió la bomba de agua? Si es así, significa que se necesitaba un nuevo refrigerante, y si no se rellenó correctamente, pueden producirse bloqueos de aire, lo que podría explicar por qué la calefacción no funciona ahora, no está recibiendo agua caliente.

También es posible: cables / conexiones defectuosas entre el alternador y la batería, cables de tierra defectuosos entre la carrocería y el motor / caja de cambios.

¿Intentaste cambiar la batería de la alarma? Si está descargada, descargará la batería principal en algunos vehículos.

¿Este vehículo tiene Stop Start automático?
Donde el motor se detiene y se reinicia cuando se acciona el embrague.
Los coches equipados necesitan que se les diga que tienen una batería nueva usando el diagnóstico.
De manera similar, se requerirá un diagnóstico para identificar la causa del aviso del ABS.
¿Qué tan bueno es tu mecánico? Los Renault se ponen mal si la batería no se desconecta de la manera correcta.
Prueba esto.....
Capó arriba, ventanilla del conductor abierta, tarjeta llave fuera como si salieras del coche, cierra la puerta, NO CIERRES, espera 5 minutos hasta que los ordenadores se hayan ido a dormir.
Asegúrate de tener el código de la radio. Desconecta el negativo de la batería. espera 5, vuelve a conectar. Sin coste, ¿verdad?
Informa.
Buenas noches,

Tengo un problema similar, comenzó ayer, cada vez que me detenía, se mostraba el fallo de carga de la batería. Si aumentaba las revoluciones, la luz se apagaba. Lo he mirado hoy y el medidor indicaba el voltaje de la batería, así que probé el reinicio anterior, después de lo cual tenía 12,4 V aumentando a 13,4 a 2000 rpm. Acabo de dar una vuelta en el coche y el fallo volvió, he vuelto a comprobar la batería y el voltaje no aumenta con las revoluciones, ¿Esto apunta al regulador, por favor?

Gracias
Phil

Ayudaría si supiéramos qué tipo de coche tienes y el año
Lo siento, me perdí ese pedazo, jajaja.
Sí, 2007 Grand Scenic 2 1.9dci, no he tenido otros problemas eléctricos recientemente, aunque tengo un par de fallos antiguos que hay que borrar.

Parece que voy a quitar el alternador mañana, ¿es el regulador la mejor primera opción o simplemente reemplazar la unidad?

Lo siento, me perdí esa parte, jaja.
Sí, Grand Scenic 2 1.9dci de 2007, no he tenido otros problemas eléctricos recientemente, aunque tengo un par de fallos antiguos que hay que borrar.

Parece que mañana voy a quitar el alternador, ¿es el regulador la mejor opción o simplemente reemplazar la unidad?
Ahora he añadido eso a tus detalles y se mostrará cada vez que publiques Phil.. 😉

Puede ser que uno de los diodos haya fallado.
En ralentí, tienes un voltaje más bajo de lo necesario y a revoluciones más altas, el generador está empujando más potencia. Mientras tanto, el motor está funcionando con la energía de la batería.

Pero si el generador falla, es una buena idea reconstruirlo por completo.
Así que el puente de diodos, el regulador (como una unidad o por separado), los cojinetes, las escobillas y los contactos.
Si el generador se estropea en la carretera, solo puedes conducir mientras tengas energía en la batería, aproximadamente media hora. Después de eso, es una grúa.

Buenos días

Llevé el coche a un taller local que no pudo solucionar el problema. He estado navegando por este foro pero parece que no encuentro nada.
Personalmente, no soy experto en coches, fallos o reparaciones, tendría que preguntarle a un amigo o llevarlo a un taller para cualquier trabajo necesario.

Vehículo:
Renault Megane 2011 MK III 1.6 16V
Dynamique Tom Tom
61.000 millas

Problema: mi tablero parpadea intermitentemente Falla de carga de la batería, luz ABS y STOP.
Video:

Antecedentes-
El coche estuvo parado una semana en un aparcamiento del aeropuerto durante las vacaciones, cuando regresé se encendió la luz de servicio naranja.
Unos días después, esto cambió a una alarma sonora con FALLO DE CARGA DE LA BATERÍA y la luz STOP.
El mecánico cambió la batería ya que estaba sobrecargando.
El fallo seguía ahí, así que cambió el alternador.
El fallo seguía ahí con el nuevo alternador.

Mi antiguo alternador fue enviado para ser probado y no se encontró ninguna falla, por lo que se volvió a colocar.

Hasta la fecha, he pagado una batería nueva, una correa y mano de obra, y el mecánico no tiene ni idea de qué está mal.

Me dejó conducir con el entendimiento de que era una conexión suelta / una falla en el cableado, pero ahora no recibo aire caliente de mis ventiladores, por lo que no he movido mi coche desde antes de Navidad.
(Conduciendo el Fiat 500 azul bebé de mi novia, ¡no es lo ideal!)

Alguien me ha dicho que cambie el regulador del alternador, pero busqué en línea un regulador del alternador mkIII y no pude encontrar nada. Creo que el regulador está incluido.

Busco consejo sobre mis próximos pasos, por favor.
Cualquier cosa que no sea llevarlo al taller Renault para solucionar problemas con un cheque en blanco sería brillante.

Gracias
Craig
Lo creas o no, puede recoger la batería de tu teléfono

41 - 60 of 74 Posts