Buenos días
Llevé un coche a un taller local que no pudo resolver el problema. He estado navegando por este foro pero no parece que encuentre nada.
Personalmente no soy experto en coches, fallos o reparaciones, tendría que preguntarle a un amigo o llevarlo a un taller para cualquier trabajo necesario.
Vehículo:
Renault Megane 2011 MK III 1.6 16V
Dynamique Tom Tom
61.000 millas
Problema: mi salpicadero parpadea intermitentemente Fallo de carga de la batería, luz ABS y STOP.
Vídeo: https://youtu.be/sY_WqNxPWXk
Antecedentes-
Mi antiguo alternador fue enviado para ser probado y no se encontró ninguna avería, por lo que se volvió a colocar.
Hasta la fecha, he pagado una batería nueva, una correa y mano de obra, y el mecánico no tiene ni idea de qué pasa.
Me dejó conducir con el entendimiento de que era un fallo de conexión/cableado suelto, pero ahora no me sale aire caliente de los ventiladores, así que no he movido mi coche desde antes de Navidad. (Conduciendo el Fiat 500 azul bebé de mi novia, ¡no es lo ideal!)
Alguien me ha dicho que cambie el regulador del alternador, pero he buscado en línea un regulador del alternador MkIII y no he encontrado nada. Creo que el regulador está incluido.
Buscando consejo sobre mis próximos pasos, por favor.
Cualquier cosa que no sea llevarlo al taller Renault para la detección de fallos con un cheque en blanco sería genial.
Gracias,
Craig
Llevé un coche a un taller local que no pudo resolver el problema. He estado navegando por este foro pero no parece que encuentre nada.
Personalmente no soy experto en coches, fallos o reparaciones, tendría que preguntarle a un amigo o llevarlo a un taller para cualquier trabajo necesario.
Vehículo:
Renault Megane 2011 MK III 1.6 16V
Dynamique Tom Tom
61.000 millas
Problema: mi salpicadero parpadea intermitentemente Fallo de carga de la batería, luz ABS y STOP.
Vídeo: https://youtu.be/sY_WqNxPWXk
Antecedentes-
- El coche estuvo parado una semana en un aparcamiento del aeropuerto mientras estaba de vacaciones, y cuando volví se encendió la luz de servicio naranja.
- Unos días después, esto cambió a una alarma sonora con FALLO DE CARGA DE LA BATERÍA y la luz STOP.
- El mecánico cambió la batería porque se estaba sobrecargando.
- El fallo seguía ahí, así que cambió el alternador.
- El fallo seguía ahí con el nuevo alternador.
Mi antiguo alternador fue enviado para ser probado y no se encontró ninguna avería, por lo que se volvió a colocar.
Hasta la fecha, he pagado una batería nueva, una correa y mano de obra, y el mecánico no tiene ni idea de qué pasa.
Me dejó conducir con el entendimiento de que era un fallo de conexión/cableado suelto, pero ahora no me sale aire caliente de los ventiladores, así que no he movido mi coche desde antes de Navidad. (Conduciendo el Fiat 500 azul bebé de mi novia, ¡no es lo ideal!)
Alguien me ha dicho que cambie el regulador del alternador, pero he buscado en línea un regulador del alternador MkIII y no he encontrado nada. Creo que el regulador está incluido.
Buscando consejo sobre mis próximos pasos, por favor.
Cualquier cosa que no sea llevarlo al taller Renault para la detección de fallos con un cheque en blanco sería genial.
Gracias,
Craig