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El motor de arranque pero no arranca

11K views 10 replies 4 participants last post by  felipeblancomartin19  
#1 ·
Hola

tengo un renault master 2013 con motor 2.3 DCI
el motor está girando pero no arranca y no hay dtc en los módulos, en la ECM no hay ninguna memoria de fallos cuando leo los valores de medición a la velocidad del motor rpm del cigüeñal cuando intento arrancar no cuenta más de 235 rpm, el combustible está llegando a los inyectores, con spray de arranque el motor arranca pero no con combustible, si me pueden dar algún consejo por favor,

Saludos
 
#2 ·
¿Tiene una pera de cebado debajo del guardabarros del conductor? Levante la tapa del capó, mirando debajo de la parte superior del guardabarros del conductor, donde está la carcasa del filtro de combustible.
Si es así, bombee esto hasta que se sienta firme (ish).
Con un ayudante, pídale que intente arrancarlo, usted rocía Easy-start y al mismo tiempo sigue bombeando la pera, vea si eso permite que arranque, siga cebando y rociando una vez que el motor esté funcionando solo con diésel (el sonido cambiará), luego acelere a alrededor de 2500 y manténgalo allí durante al menos 2 minutos.
 
#3 ·
¿Tiene una pera de cebado debajo del guardabarros del conductor, levante la tapa del capó, mirando debajo de la parte superior del guardabarros del conductor donde está la carcasa del filtro de combustible.
Si es así, bombee esto hasta que se sienta firme.
Con un ayudante, pídale que intente arrancarlo, rocíe Easy-start y al mismo tiempo siga bombeando la pera, vea si eso le permite arrancar, siga cebando y rociando una vez que el motor funcione solo con diésel (el sonido cambiará), luego acelere a aproximadamente 2500 y manténgalo allí durante al menos 2 minutos.
¿Tiene una pera de cebado debajo del guardabarros del conductor, levante la tapa del capó, mirando debajo de la parte superior del guardabarros del conductor donde está la carcasa del filtro de combustible.
Si es así, bombee esto hasta que se sienta firme.
Con un ayudante, pídale que intente arrancarlo, rocíe Easy-start y al mismo tiempo siga bombeando la pera, vea si eso le permite arrancar, siga cebando y rociando una vez que el motor funcione solo con diésel (el sonido cambiará), luego acelere a aproximadamente 2500 y manténgalo allí durante al menos 2 minutos.
Hola gracias

pero este no tiene una pera de cebado debajo del guardabarros, pero cuando abro el tubo de combustible a los inyectores, trae el combustible al arrancar.
 
#5 ·
pero cuánta presión, si no hay cebador, entonces una bomba eléctrica en el tanque, ¿puedes oír esto cuando se enciende el encendido, ????????????

¿Se enciende la luz de los calentadores en el salpicadero cuando se enciende el encendido por primera vez?
pero cuánta presión, si no hay cebador, entonces una bomba eléctrica en el tanque, ¿puedes oír esto cuando se enciende el encendido, ????????????

¿Se enciende la luz de los calentadores en el salpicadero cuando se enciende el encendido por primera vez?
sí, entonces se apaga y no hay fallo
 
#8 ·
Hola,
espero que te encuentres bien.
Envié todos los módulos escaneados con fallas.
La presión del riel no alcanza más de 342 bar, como lo intenté varias veces,
la primera falla fue en la ECU porque hay batería baja, pero con una batería externa con cables estoy intentando o un refuerzo de batería, pero estas fallas se pueden borrar, y estas otras están en el cuadro de instrumentos IC y otros.
Atentamente
 

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#10 ·
Hola, espero que te encuentres bien.

En ECM están estas fallas:

DTCC12187 Conexión de control de tracción multiplexada, señales multiplexadas de la computadora fuente no válidas
DTC056016 Voltaje de suministro de la computadora, nivel bajo permanente
DTC1525F3 Señales multiplexadas consistentes para CC/SL, los datos suministrados al control de crucero o limitador de velocidad no son correctos


En IC (Cuadro de instrumentos)

DTC94011C Circuito del sensor de nivel de aceite, voltaje de alimentación demasiado bajo
DTC94021C Circuito del emisor de combustible, voltaje demasiado bajo
DTC940416 Voltaje de la batería, voltaje de la batería demasiado bajo
DTC940549 Panel de instrumentos, falla electrónica interna
DTC94051C Panel de instrumentos, voltaje de alimentación demasiado bajo
DTCC45286 Señal multiplexada del airbag, incoherencia de la señal
DTC940D86 Información multiplexada de la velocidad del vehículo, incoherencia de la señal
DTCC12987 Transmisión multiplexada ABS/ESP ausente[/B]

En UPC

DTC921114 Circuito de suministro permanente UPC, circuito abierto o cortocircuito a tierra
DTC920E04 Computadora, falla electrónica interna
DTC926864 Esm, señal implausible[/B]

La batería del coche tiene bajo voltaje, pero estoy apoyando con una batería externa y por eso muestra bajo voltaje.
El control de crucero no ha funcionado en el coche desde hace un año, pero estos son todos los fallos en estas direcciones.

Atentamente