Hola expertos
¡Un pequeño problema!
Mi biela del Kangoo 1.5Dci se rompió y rompió un agujero en el cárter como se relata en otras publicaciones aquí.
Así que conseguí un motor de repuesto de 86.000 km por 600 £ con IVA incluido y se lo di a mi amigo, que es un gran mecánico callejero.
Sin embargo, ahora dice que no puede hacerlo... demasiado complicado. Cree que necesita bajar el subchasis y simplemente no tiene las instalaciones.
Tengo un patio y puedo hacer este tipo de cosas yo mismo (limitado por el tiempo en estos días) pero ¿es realmente tan difícil sacar el motor? He hecho motores Citroën, Peugeot, embragues, etc.
¿Alguien tiene experiencia en hacer un cambio de motor en un escenario de mecánico aficionado/callejero?
¡Cualquier consejo y sugerencia es bienvenido!
Muchas gracias
Shlaptop
¡Un pequeño problema!
Mi biela del Kangoo 1.5Dci se rompió y rompió un agujero en el cárter como se relata en otras publicaciones aquí.
Así que conseguí un motor de repuesto de 86.000 km por 600 £ con IVA incluido y se lo di a mi amigo, que es un gran mecánico callejero.
Sin embargo, ahora dice que no puede hacerlo... demasiado complicado. Cree que necesita bajar el subchasis y simplemente no tiene las instalaciones.
Tengo un patio y puedo hacer este tipo de cosas yo mismo (limitado por el tiempo en estos días) pero ¿es realmente tan difícil sacar el motor? He hecho motores Citroën, Peugeot, embragues, etc.
¿Alguien tiene experiencia en hacer un cambio de motor en un escenario de mecánico aficionado/callejero?
¡Cualquier consejo y sugerencia es bienvenido!
Muchas gracias
Shlaptop