Independent Renault Forums banner

Laguna 3 1.5dci - Qué software OBD2 gratuito es útil

7.4K views 5 replies 3 participants last post by  PJS956  
#1 ·
¿Alguna recomendación para software gratuito para Windows y Android que pueda usar un lector OBD2 barato? He estado investigando y he descubierto que algunas recomendaciones de foros han sido decepcionantes, ya que las respuestas de cortar y pegar no parecen saber que el "software gratuito" requiere una licencia de registro que viene con el hardware del lector. Primeros días para analizar y rectificar las advertencias del panel ESP y ABS.

#3 ·
Los lectores y aplicaciones OBD2 solo leen información de la ECU, no información del ABS/ESP.
Para eso, necesitará un conjunto de diagnóstico decente que pueda hablar con Renault y entrar en los módulos relevantes.
Hay un programa basado en computadora que uno de nuestros muchachos ha estado usando para jugar con las configuraciones de luces... no estoy seguro de si es gratuito, pero no era caro, veré si puedo encontrar el enlace.

#4 ·
¿Con respecto a OBD Auto Doctor, son similares las limitaciones gratuitas entre las versiones de Android y Windows? Desafortunadamente, la única tabla de comparación de funciones entre la versión gratuita y la de pago es la versión de Android. Mientras tanto, probando la versión de Windows.......

#5 ·
Wrt OBD Auto Doctor, ¿son similares las limitaciones gratuitas entre las versiones de Android y Windows? Desafortunadamente, la única tabla de comparación de funciones entre la versión gratuita y la de pago es la versión de Android. Mientras tanto, probando la versión de Windows.......
No creo que haya una versión para Windows, creo que es puramente una aplicación para Android, y generalmente están bastante limitadas en la gama de cosas que pueden lograr, ya que tienen que ser capaces de hacer lo que dicen a todos los fabricantes de automóviles y, por lo tanto, solo tienen la gama de lo que es común a todos. Pero es gratis y, por lo tanto, vale la pena probarlo para ver qué puede hacer por ti.

#6 ·
¡No continuar con la versión de Windows de OBD Auto Doctor basada en la experiencia en 2 máquinas WIN 7! Cuando se carga, el software de prueba 3.6.0. no brinda la oportunidad de cargar el perfil del automóvil. Debería haberlo desinstalado entonces, pero no había tenido problemas antes al usar Android Car Scanner 1.39.5. con el lector Bluetooth barato. Esta vez, el software claramente enfadó al automóvil, ya que era imposible apagarlo cuando Stop apareció inmediatamente en rojo en el tablero junto con la advertencia del airbag del pasajero. La única forma de detener el funcionamiento más brusco del automóvil era sacar físicamente el lector (no recomendado), ya que desconectar el enlace, etc. a la computadora portátil no hizo ninguna diferencia. No se muestra información genérica del sensor por OBD Auto Doctor a pesar de que dice que está leyendo. La información del enlace Bluetooth apareció bien. La búsqueda continúa......

Por cierto, los siguientes enlaces que encontré útiles sobre lo que podría haber recibido:

You have insufficient privileges to reply here.