Independent Renault Forums banner
41 - 48 of 48 Posts
Creo que es engañoso usar mi motor como ejemplo Stu, el hecho de que sea un coche pesado y también un edc significa que tiene que frenarse mucho más que un manual, donde el conductor baja por la caja. Además, con el 1.5 no teniendo mucho freno motor natural y el hecho de que si levantas el pie del acelerador, el coche tiende a seguir a la misma velocidad (no sé si es un rasgo edc) pero es sorprendente lo rápido - y lejos - que seguirá a 70 mph en la A50 con el acelerador cerrado, un viaje que hago al menos cuatro veces por semana.
En resumen, se podría decir que necesita frenado fuerte, trato de minimizarlo frenando antes y suavemente pero con más frecuencia, si esto hace mucha diferencia no lo sé [emoji1]
Con respecto a mis discos delanteros, debes haber recordado erróneamente a otro amigo. Los míos estaban lisos como el cristal, habiendo sido usados con pastillas motaquip desde que tengo el coche, y cambiados en cuanto estaban un poco más de la mitad desgastados porque, como mi kilometraje es todo para mis hijos, no voy a arriesgar la seguridad con frenos defectuosos.
La razón por la que cambiaste mis discos fue porque habían empezado a alabearse y tú y tu amigo sentisteis que podrían fallar la nueva inspección por el grosor. Me preguntaste y yo dije: “Claro, confío en tu juicio Stu, si crees que hay que cambiarlos, hay que cambiarlos” [emoji1]
El drl sigue funcionando perfectamente por cierto, amigo [emoji23]
Para cualquiera que esté interesado, los discos y pastillas traseros fueron reemplazados por Renault a unos 45k y se hicieron como para como con ambos artículos trw.

El yerno vino de Brunei, tuvo que hacerse botas especialmente para él (Ejército). Así que le regalan un coche. Esta maldita cosa tenía asistencia de aparcamiento automático.
No puede aparcar en un buen día, así que me tira la llave. Necesito aparcar el coche fuera en la cuneta (vivo en una calle de sentido único). Farola y asistencia de aparcamiento ajustadas a unos 15 cm del bordillo.
El maldito volante casi me rompe la muñeca.

Hubo tantos pitidos, algunos del coche, y muchos más míos.

Creo que es engañoso usar mi motor como ejemplo Stu, el hecho de que sea un coche pesado y un edc también significa que tiene que frenarse mucho más que un manual, donde el conductor baja por la caja. Además, el 1.5 no tiene mucho freno motor natural y el hecho de que si levantas el pie del acelerador, el coche tiende a seguir a la misma velocidad (no sé si es un rasgo edc) pero es sorprendente lo rápido, y lejos, que seguirá a 70 mph en la A50 con el acelerador cerrado, un viaje que hago al menos cuatro veces por semana.
En resumen, se podría decir que necesita frenado fuerte, trato de minimizarlo frenando antes y suavemente pero con más frecuencia, si esto hace mucha diferencia, no lo sé [emoji1]
Con respecto a mis discos delanteros, debes haber recordado erróneamente a otro amigo. Los míos estaban lisos como el cristal, habiendo funcionado con pastillas motaquip desde que tengo el coche, y se cambiaron tan pronto como estaban un poco más de la mitad desgastados porque, como mi kilometraje es todo para mis hijos, no voy a arriesgar la seguridad con frenos defectuosos.
La razón por la que cambiaste mis discos fue porque habían empezado a deformarse y tú y tu amigo sentisteis que podrían fallar en la nueva inspección debido al grosor. Me preguntaste y yo dije: “claro, confío en tu juicio Stu, si crees que hay que cambiarlos, hay que cambiarlos” [emoji1]
El drl sigue funcionando perfectamente por cierto, amigo [emoji23]
Para cualquiera que esté interesado, los discos y pastillas traseros fueron reemplazados por Renault a unas 45k y se hicieron como para como con ambos elementos trw.
Discrepo con tu memoria aquí, amigo.
Instalé pastillas traseras, ya que puedo recordar que mi can clip se estropeó, ya que dio todos los fallos conocidos por el hombre. (tuve que configurar mi otro clip ese fin de semana,) tuve que usar el Snap on de Zaff en el garaje un viernes por la tarde..
Como tu mujer no estaba trabajando y tenías el Megane para recoger a los niños..
Tuviste discos y pastillas por todas partes en Renault a un precio estúpido y trataron de cobrarte más. antes de esto...
Luego instalé pastillas traseras. estos eran motaq*ip. ya que usas el mismo factor que yo..
Y cuando estabas de vacaciones, hice el problema del motor y los discos y pastillas delanteras.

Mis frenos traseros son un verdadero problema... acabo de montar pinzas y pastillas nuevas... ¡las pastillas estaban muy desgastadas con solo 10,000 millas! Y, por supuesto, el freno de mano eléctrico me está dando problemas y se atasca solo 6 meses después de que cambié los cables y renové el motor. Así que lo desconecté de un lado hasta que lo arregle. Eran cables de segunda mano los que monté, así que supongo que uno de ellos ya se ha ido. Honestamente, con el freno de mano eléctrico, lo mejor es comprar una unidad de segunda mano y aprender a renovarlos... hay guías en YouTube... puedes comprar motores, etc. para ello. Pero yo solo limpié bien el mío. Porque va a XXXK estropearse en algún momento y tendrás problemas para encontrar un taller dispuesto a cambiar los cables nuevos.

Permítame discrepar con su memoria aquí, amigo.

Monté pastillas traseras, ya que puedo recordar que mi clip can se estropeó, ya que dio todos los fallos conocidos por el hombre. (tuve que configurar mi otro clip ese fin de semana,) tuve que usar el Snap on de Zaff en el garaje un viernes por la tarde para hacerlo..

Como su esposa no estaba trabajando y usted tenía el Megane para recoger a los niños..

Tenía discos y pastillas por todas partes en Renault a un precio estúpido y trataron de cobrarle más. antes de esto...

Luego monté pastillas traseras. estos eran motaq*ip. ya que usas el mismo factor que yo..

Y cuando estabas de vacaciones, hice el problema del motor, y discos y pastillas delanteras..
Sí, Stu, inicialmente montaste pastillas traseras para mí después de que Renault hizo los discos y las pastillas, eso es correcto. [emoji1]
Renault solo hizo la parte trasera, aunque siempre he hecho mis propios delanteros porque odio la sensación de agarre que dan las pastillas originales, tanto que las cambié al mes de tenerlo [emoji1]
Lo que está mal es donde dices que mis discos delanteros estaban muy rayados mientras yo estaba fuera. No lo estaban, estaban lisos pero con bordes por dentro y por fuera y pensaste que serían recogidos en las nuevas reglas de mot. Por lo que sé, esos discos eran los originales, compré el coche con 37.000 km en el cuentakilómetros y no parecían recientes cuando lo conseguí [emoji1]
De todos modos, amigo, hiciste un gran trabajo como siempre.
Apuesto a que fue interesante tratar de convencer al coche del yerno de que no iba a rodar por el terraplén. La computadora dice: “debes estar bromeando” me viene a la mente [emoji1]

Tacho eso de mi lista entonces :frown2:

Un tipo en otro foro se quejaba de que cuando pasaba por una vía de servicio con un límite inferior al de la calzada en la que estaba, las cámaras del coche captaban las señales y frenaban por él!!! ¡Eso se apagará si alguna vez llega a mi coche!
Vauxhall Astra: probé uno y tiene asistente de mantenimiento de carril ACTIVO. Significa que si quieres salir de una línea sin señalizar, el coche gira un poco en tu contra. Es una fuerza que sientes en el volante y necesitas superarla para hacer lo que quieres. Eso es demasiado para mí.

Me doy cuenta de que, después de querer todos estos aparatos, desactivo algunos de ellos permanentemente.
Cierre automático de puertas después de conducir, apertura y cierre automáticos de las puertas al acercarse o alejarse, luces de carretera automáticas... Realmente no los quiero.
Tampoco quiero el freno de mano automático.

Sistema de aparcamiento automático: Lo tengo y quería tenerlo, pero lo he usado 2 o 3 veces al año solo para ver cómo funciona. Realmente nunca lo he necesitado.
En mi Toyota, este sistema me hizo cagar en los pantalones porque giraba tan cerca del coche de delante que me sentí incómodo. En el Renault, no encontré mierda en los pantalones después... parece un sistema mejor.

Sobre el freno de mano / frenos traseros que se enganchan y se desgastan: 3 personas dijeron en realidad lo mismo de otra manera. Yo era uno de ellos.... Ups.

Lo siento, todavía no he dejado esto. Todavía pienso en ello ... Y pensé en una cosa que aún no se ha sugerido para disminuir el riesgo de desgaste prematuro del freno trasero, que podría ser usar el freno de mano automático de forma manual.

Automático: Siempre tienes el efecto de agarre / deslizamiento / desgaste y el sonido.
Si lo usas manualmente, puedes salir sin ningún "daño" a las pastillas.
Lo intenté muchas veces incluso antes de darme cuenta de que me costaría dinero de otra manera. Se siente mejor, suena mejor, ... tal vez entonces ES mejor. {?}

Solo una molestia es la asistencia de arranque en pendiente que funciona automáticamente.
Me gustaba más eso en los coches que necesitaban ser 'solicitados' para activar este servicio.
Hace que se me cale a menudo (mejorando) y es un copiloto al que hay que acostumbrarse. Pensando en la mujer del cubo otra vez... Puedo acostumbrarme a ello, pero preferiría no tenerla conmigo.
La salida con la asistencia de arranque en pendiente también podría estar contribuyendo al desgaste de las pastillas de freno.

41 - 48 of 48 Posts