Tengo un Renault Laguna 1.8 16v 2002. Tiene un problema continuo por el cual después de viajar unas 8 a 10 millas, si me detengo y vuelvo a iniciar el viaje, el coche arranca bien, pero después de unos minutos se enciende la luz de fallo eléctrico y el motor empieza a revolucionar entre 2000 y 4000 rpm. y el acelerador no tiene control sobre la velocidad del motor. El coche ha estado en el taller y han reemplazado el cuerpo del acelerador, las bujías y la E.C.U. del inyector. Después de que se reemplazó la ECU, el coche estuvo bien durante un par de meses y ahora el problema ha vuelto a surgir y está empeorando. Inicialmente, el problema ocurría una vez al mes más o menos, pero ahora ocurre regularmente cada vez que hago viajes de parada y arranque. La distancia del viaje creo que no es importante, pero cada vez que el coche se detiene y se reinicia en media hora más o menos, el problema ocurre. Si el coche se deja parado durante unas horas y luego se arranca, tardará más en que el problema vuelva a ocurrir.
Estaré muy agradecido si alguien puede sugerir una solución.
Muchas gracias de antemano.
Kuildip Obhi
Estaré muy agradecido si alguien puede sugerir una solución.
Muchas gracias de antemano.
Kuildip Obhi