Scenic 3, 1.5dci, 2012.
El desagüe de agua debajo del parabrisas está hecho de algo que parece fieltro prensado. Está empapando agua y comenzó a ceder un poco. Me gustaría pegar los bordes y impregnarlo para que no se moje. Hay algo de moho desarrollándose en él.
¿Alguna idea de cómo arreglarlo?
Estoy pensando en pegarlo con un poco de silicona y envolverlo con algo como Sika multiseal.
Lo que me molesta es el calor del motor. La cosa está directamente encima del turbo. Hay un protector térmico, pero no sé qué tan caliente se pone, especialmente durante el ciclo de regeneración del DPF. Apagué el coche sin querer un par de veces en medio de él y había un poco de olor y calor proveniente de debajo del capó.
Sika es betún autoadhesivo con una capa de papel de aluminio, pero solo está clasificado para hasta 80°C.
El desagüe de agua debajo del parabrisas está hecho de algo que parece fieltro prensado. Está empapando agua y comenzó a ceder un poco. Me gustaría pegar los bordes y impregnarlo para que no se moje. Hay algo de moho desarrollándose en él.
¿Alguna idea de cómo arreglarlo?
Estoy pensando en pegarlo con un poco de silicona y envolverlo con algo como Sika multiseal.
Lo que me molesta es el calor del motor. La cosa está directamente encima del turbo. Hay un protector térmico, pero no sé qué tan caliente se pone, especialmente durante el ciclo de regeneración del DPF. Apagué el coche sin querer un par de veces en medio de él y había un poco de olor y calor proveniente de debajo del capó.
Sika es betún autoadhesivo con una capa de papel de aluminio, pero solo está clasificado para hasta 80°C.