Estimados todos,
¡Primera publicación!
He tenido un problema peculiar con las luces SERV y AIRBAG en mi coche durante más de un año y no veo nada en línea sobre por qué ocurre este caso específico.
Las luces están encendidas en clima frío y luego se apagan en verano, las ITV son en junio, por lo que no se muestran cuando llega la ITV.
He comprado una mejor herramienta de escaneo, específicamente LAUNCH Creader Professional 123X (CP123X) y los resultados son extraños.
11g Computadora bloqueada a petición
6g Resistencia del circuito del airbag del lado del conductor, cortocircuito
Hoy, por consejo de otras discusiones en este foro, descubrí que la resistencia en el sensor de impacto lateral del lado del conductor es incoherente y no el valor especificado por otro miembro del foro, 5,5 kHz. Por lo tanto, cambié los sensores de impacto con el lado del pasajero. La herramienta de escaneo aún informa los códigos de error mencionados después de borrarlos.
Parece que debería cambiarlos de nuevo y luego continuar.
Creo que ajustar el asiento del conductor ha hecho que las luces se apaguen en el pasado. Como resultado, el siguiente paso es soldar los conectores debajo del asiento del conductor. ¿Estoy en lo correcto al pensar esto?
Finalmente, ¿alguien sabe por qué este código de problema aparecería en invierno y desaparecería en verano? (Estoy seguro de que el asiento del conductor ha permanecido inmóvil el tiempo suficiente para que piense que está relacionado con el clima/calor)
Saludos, Orejas Grandes
1984
¡Primera publicación!
He tenido un problema peculiar con las luces SERV y AIRBAG en mi coche durante más de un año y no veo nada en línea sobre por qué ocurre este caso específico.
Las luces están encendidas en clima frío y luego se apagan en verano, las ITV son en junio, por lo que no se muestran cuando llega la ITV.
He comprado una mejor herramienta de escaneo, específicamente LAUNCH Creader Professional 123X (CP123X) y los resultados son extraños.
11g Computadora bloqueada a petición
6g Resistencia del circuito del airbag del lado del conductor, cortocircuito
Hoy, por consejo de otras discusiones en este foro, descubrí que la resistencia en el sensor de impacto lateral del lado del conductor es incoherente y no el valor especificado por otro miembro del foro, 5,5 kHz. Por lo tanto, cambié los sensores de impacto con el lado del pasajero. La herramienta de escaneo aún informa los códigos de error mencionados después de borrarlos.
Parece que debería cambiarlos de nuevo y luego continuar.
Creo que ajustar el asiento del conductor ha hecho que las luces se apaguen en el pasado. Como resultado, el siguiente paso es soldar los conectores debajo del asiento del conductor. ¿Estoy en lo correcto al pensar esto?
Finalmente, ¿alguien sabe por qué este código de problema aparecería en invierno y desaparecería en verano? (Estoy seguro de que el asiento del conductor ha permanecido inmóvil el tiempo suficiente para que piense que está relacionado con el clima/calor)
Saludos, Orejas Grandes
1984