Independent Renault Forums banner

Fallo de UPC

3.4K views 10 replies 4 participants last post by  Fraser L  
#1 ·
Hola,
Tengo un código en nuestro Grand Scenic 2010. El coche funciona muy bien, pero este código enciende una luz de llave inglesa y una advertencia de verificación del vehículo.

Como se muestra en la imagen, el código es DTC921114 - UPC Permanent Supply Circuit.

He revisado la caja de fusibles del compartimento del motor y todos los enchufes de debajo parecen estar bien. También he conectado un cable del negativo a la carrocería del motor, descartando cualquier problema de tierra.

Cuando borro el código y arranco el motor, la luz se apaga durante aproximadamente un segundo antes de volver a encenderse inmediatamente.

Cualquier ayuda sería apreciada. Gracias

#2 ·
En mi terminal de batería mk.2 hay fusibles debajo de la tapa, y en el mk.2 hay que abrir la caja de fusibles para acceder al maxi fusible para los grandes trabajos de 80 amperios, mi mk.3 (sí, tengo uno de cada uno) puedo mirar mañana

#3 ·
en mi mk.2, el terminal de la batería tiene fusibles debajo de la tapa, y en el mk.2 tienes que abrir la caja de fusibles para acceder al maxi fusible para los grandes trabajos de 80 amperios, mi mk.3 (sí, tengo uno de cada uno) puedo mirar mañana
Gracias. Enviaré una foto en aproximadamente una hora, cuando esté en el coche, para que, con suerte, puedas indicarme la dirección correcta. Gracias de nuevo

#4 ·
#5 ·
Fusibles y relés Renault Scenic 3 (JZ; 2009-2016) ver caja de fusibles del pasajero - fusible n.º 24 encima del relé A y fusible n.º 31 o caja de fusibles del motor fusible n.º 18
Revisé los fusibles en el compartimento de pasajeros y parecen estar bien. Sin embargo, mi caja de fusibles del motor es ligeramente diferente. Es todo igual hasta que llegas al fusible UPC, como se muestra en la imagen.

Attachments

#6 ·
Todo lo que puedo decir es que compruebes los fusibles con un multímetro.... Quítalos y pruébalos, ya que a veces parecen estar bien cuando están en su sitio

#7 ·
Todo lo que puedo decir es que compruebes los fusibles con un multímetro.... retíralos y pruébalos, ya que a veces parecen estar bien cuando están en su sitio
Así que cambié los 2 del compartimento de pasajeros y ahora tengo 2 códigos de error. Uno igual y el otro nuevo.

Mi caja de fusibles del compartimento del motor no tiene un fusible UPC como el que enviaste un enlace, como se muestra en la imagen.