Hola equipo
Ayuda, por favor.
Renault KOLEOS 2.0 dci, 2009.
Sigo recibiendo el código de error p0470 y la luz de advertencia de la llave inglesa amarilla.
He reemplazado el sensor (y el sensor de temperatura aguas arriba que apareció como el siguiente código de falla inmediatamente después de reemplazar el EPS)
Lo que resultó inmediatamente en el retorno del código de falla P0470.
¡El motor a veces entra en rendimiento restringido, y a veces no!
Ha tenido una explosión prolongada por la autopista durante más de una hora a 3000 rpm - SIN efecto.
Pero noté que el limitador de velocidad/control de crucero seguía apareciendo como "verificar control de crucero" y no funcionaba.
Borrar los códigos con el lector de códigos y dejarlo toda la noche, luego activar el circuito de encendido (sin encender el motor) y el código de falla reaparece inmediatamente .....
Umm, ¡estoy desconcertado!
¿Algún consejo?
M
Ayuda, por favor.
Renault KOLEOS 2.0 dci, 2009.
Sigo recibiendo el código de error p0470 y la luz de advertencia de la llave inglesa amarilla.
He reemplazado el sensor (y el sensor de temperatura aguas arriba que apareció como el siguiente código de falla inmediatamente después de reemplazar el EPS)
Lo que resultó inmediatamente en el retorno del código de falla P0470.
¡El motor a veces entra en rendimiento restringido, y a veces no!
Ha tenido una explosión prolongada por la autopista durante más de una hora a 3000 rpm - SIN efecto.
Pero noté que el limitador de velocidad/control de crucero seguía apareciendo como "verificar control de crucero" y no funcionaba.
Borrar los códigos con el lector de códigos y dejarlo toda la noche, luego activar el circuito de encendido (sin encender el motor) y el código de falla reaparece inmediatamente .....
Umm, ¡estoy desconcertado!
¿Algún consejo?
M