¿Alguien puede darme un desglose completo de cómo quitar la guantera de un Renault Clio Expression 52 reg? He mirado en mi manual, pero no dice nada. Gracias
¿Alguien puede darme un desglose completo de cómo quitar la guantera de un Renault Clio Expression 52 reg? He mirado en mi manual, pero no dice nada. Gracias
A55ii 7,797 posts · Joined 2012 Add to quote Only show this user #2 · Apr 25, 2016 Hola No puedo ayudarte con tu Clio, pero por experiencia con mi Meganne, descubrí que el manual Haynes era muy bueno para este problema. ¿A qué manual te refieres? Al
Hola No puedo ayudarte con tu Clio, pero por experiencia con mi Meganne, descubrí que el manual Haynes era muy bueno para este problema. ¿A qué manual te refieres? Al
M mikemo70 Discussion starter 65 posts · Joined 2014 Add to quote Only show this user #3 · Apr 25, 2016 Es un manual de Haynes que estoy mirando, me pareció extraño que no diera un desglose.
A55ii 7,797 posts · Joined 2012 Add to quote Only show this user #4 · Apr 25, 2016 Hola Me sorprendes, no tengo un Haynes para el Clio, así que no puedo comprobarlo. ¿Has mirado la sección de extracción del salpicadero? La guantera tendría que salir para eso, así que podría estar escondida allí? Al
Hola Me sorprendes, no tengo un Haynes para el Clio, así que no puedo comprobarlo. ¿Has mirado la sección de extracción del salpicadero? La guantera tendría que salir para eso, así que podría estar escondida allí? Al
lancs dave 12,947 posts · Joined 2010 Add to quote Only show this user #5 · Apr 25, 2016 Me parece que la guantera principal es parte del conjunto del tablero inferior. La tapa se quitará si taladra los remaches que hay debajo.
Me parece que la guantera principal es parte del conjunto del tablero inferior. La tapa se quitará si taladra los remaches que hay debajo.