(Y, obviamente, si podemos investigarlo más a fondo, nos gustaría hacerlo, ya que creemos que esto debería estar cubierto por la garantía!)
Esa es una de las cosas que nos preguntamos con el encierro. Nunca antes habíamos tenido un problema como este y ambos somos conductores bastante cuidadosos. Nunca he tenido un problema relacionado con el embrague o la caja de cambios, ni siquiera en coches más antiguos en los que he hecho muchos kilómetros.El embrague quemado en 19K es muy posible para algunas personas, odio decirlo pero en ese sentido entiendo al concesionario.
Por supuesto, si pueden culparte, entonces pueden cobrar y no usar la garantía... por la que todavía les pagan pero tienen que justificarlo a Renault.
Lo que no puedo entender es que el pedal se atasque y otras partes de la historia.... y eso me hace pensar más en un problema del coche que del conductor.
Para que el pedal se atasque, parecería que se había generado suficiente calor con el deslizamiento para agarrar el plato de fricción en las estrías.... lo que me lleva a preguntarme si el plato se movía libremente en las estrías en primer lugar..... ¿mucho tiempo sentado sin hacer nada durante el encierro?
Lo que le da un giro diferente, el coche no pudo hacer frente al encierro, el mecanismo del embrague no se movía libremente, lo que provocó el deslizamiento y eso se convirtió en un agotamiento total... garantía por favor, señor concesionario.
Eso es para:¿2.800 £ por un reemplazo de embrague?
Incluso en los concesionarios principales, eso es una broma.
Esperaría que cobraran 1000 £, lo cual sigue siendo muy caro... pero 2.800 £ es realmente impactante.
Gracias por esto. El taller se puso en contacto con Renault con respecto al gesto de buena voluntad, pero voy a llamar a Renault yo mismo cuando abran mañana.Renault te ayudará. Llámalos y te pedirán que realices una inspección. Pero te aconsejarán que podría tener un costo para ti si la responsabilidad se encuentra en ti.
Lo más probable es que Renault pueda y probablemente haga algún tipo de gesto de buena voluntad. Pero con tu coche parado durante tanto tiempo. Es muy probable que el cojinete de empuje se haya agarrotado, sujetando así el plato del embrague e impidiéndole girar. Renault utiliza un cojinete de empuje y un plato de embrague LUK. El plato no es el problema. El cojinete de empuje es lo que tiende a agarrotarse. Lo he visto pasar en algunos Renault.
¿Puedo preguntar, tu coche parecía saltar ligeramente al salir en 1ª?
Supongo que el cojinete de empuje se quedó atascado en el disco del embrague, de ahí que el pedal del embrague se quedara en el suelo.Cofre de techo, 70 mph en la autopista y carga completa solo ayudaron a sobrecalentar el embrague. Pero no debe suceder que el pedal del embrague se quede atascado en el suelo. Incluso si de alguna manera lo sobrecalentaste por tu forma de conducir.
Ya sea que el problema esté en el cilindro maestro del embrague, el cilindro esclavo o el propio embrague, no es culpa del conductor.
Digamos que tu marido estaba conduciendo y apoyando su pie izquierdo en el pedal del embrague. El embrague se sobrecalentaría, todo el conjunto se quemaría para su reemplazo, pero el pedal del embrague seguiría funcionando. Y por lo que escribiste, ese pedal del embrague sigue siendo problemático en su funcionamiento.
Jaja, no... Me reí de mi captur. Quedaban unos días para el viaje, en el aire. Simplemente me tomé mi tiempo porque entramos en el encierro inicial. Pensé que a la mierda, ya que no tenía nada mejor que hacer.¿Debería sentirme avergonzado de que me llevara unas 10 horas ayer reemplazar una caja de cambios en un Zafira B? Eso incluyó estar con resaca, la extracción del escape desde el catalizador hacia abajo, la caída del subchasis, el intercambio del selector de marchas de la caja vieja a la de reemplazo antes de colocar la nueva caja de cambios en su lugar con un calor estúpido y ridículo. Normalmente puedo desmontar un Zafira listo para reemplazar el embrague en 2 horas. Culpo a la resaca 🤣
Sí, nuestra factura ahora es cero y está totalmente cubierta por la garantía. En última instancia, me siento aliviado de que hayan encontrado la falla, ya que no quiero que eso vuelva a suceder, ya que fue aterrador cómo falló en un lugar peligroso, etc.Un buen resultado... Supongo que su parte de la factura es ahora cero.
Muy frustrante, pero bien hecho por seguir adelante.
¿Alguna vez se respondió a esta pregunta? Yo también creo que tengo el mismo problema, pero no puedo encontrar ninguna ayuda sobre esta válvula, no puedo encontrar una válvula nueva en ningún lugar, no puedo encontrar esquemas para tratar de nombrarla, pero puedo encontrarla en mi coche.Es genial que como comunidad todos supieran por los problemas descritos que nunca se trató de cómo se conducía el vehículo e incluso mejor que la falla se pagara bajo una reclamación de garantía. Me interesa saber si esta pieza de la válvula de retorno es parte del amortiguador del embrague? De todos modos, ¡¡¡adelante!!! ¡Gran resultado! 👍
Me solidarizo totalmente contigo Renault uk completamente inútil, Kadjar de 4 años y medio, placa de 2017, 27000 millas para mí, volante bimasa completamente destrozado, para que Renault reemplace el embrague completo £ 1700, coche fuera de garantía, pero las mismas piezas que se montan como piezas Luk estándar están disponibles en eBay por menos de la cotización de Renault mucho menos, al final hice que mi taller local lo arreglara, el costo para mí £ 298 no oem pero de calidad oem Sachs, para un embrague de cuatro piezas y poco menos de £ 400 por un día de trabajo, ahorrando £ 1000,Tenemos un Renault Kadjar 18, gasolina y manual. Menos de 19.000 millas en el reloj. Totalmente revisado por Renault. A punto de llegar a la 3ª revisión y a la 1ª ITV. Queda un mes de garantía del fabricante.
Hemos tenido algunos problemas con los sensores desde que lo tenemos y Renault lo ha revisado en el pasado, pero realmente no se encontró nada. La frenada activa estaría desconectada.
De todos modos, durante el último año, literalmente ha recorrido unas 2000 millas desde la revisión debido a Covid. Nos fuimos unos días con la familia. Estuvo bien en el viaje de 115 millas de ida. Estuvo bien durante las vacaciones. A unas 40 millas del viaje de regreso, la pantalla le dice a mi esposo que suba una marcha (ya estaba en 6ª). Dije que estaba en 4ª, pero definitivamente no. Mientras conducíamos a 70 mph, el coche emitía un sonido de revoluciones como si estuvieras conduciendo un coche automático y cambiando de marcha. (Y pude ver cómo tenía la pierna, no estaba pisando el embrague).
De todos modos, llegamos casi a casa y cuando íbamos a salir de la autopista y pisó el embrague para cambiar de marcha, el embrague se quedó pegado al suelo. ¡Estábamos atascados en punto muerto en la autopista, no fue agradable! Logramos parar y arrancar de nuevo varias veces y finalmente logramos soltar el embrague. Lo metimos en marcha y continuamos ya que no estábamos lejos de casa.
A 4 millas de casa en una carretera principal y vuelve a hacer el sonido de las revoluciones mientras está en 6ª marcha. Y no, todavía definitivamente no estábamos pisando el embrague. Reduzca un poco la velocidad y reduzca la marcha y el embrague se vuelve a atascar. Está a fondo y estamos en punto muerto.
Todo va súper rápido a nuestro alrededor, así que le digo a mi esposo si puede mantenerlo en marcha para subir la colina y hay un arcén (teníamos a nuestro recién nacido en el coche y un coche lleno de cosas). Logró convencerlo con el embrague pisado y en punto muerto durante aproximadamente 1 milla hasta el arcén. ¡Fuerte olor a embrague quemado!
El coche fue recuperado y el chico de RAC dijo que el embrague evidentemente se había quemado y tuvo que forzarlo hacia arriba. No me sorprende teniendo en cuenta la 1 milla con él atascado para llegar al arcén.
De todos modos, el coche ha ido a Renault y han mirado el embrague que, de hecho, está quemado. Solo que dicen que es la forma en que lo hemos estado conduciendo y que no hay ninguna falla del fabricante y un costo de £ 2800 para nosotros. Tanto mi esposo como yo hemos estado conduciendo durante más de 20 años y nunca hemos tenido este problema, así que no creo que sea la forma en que lo conducimos, hemos tenido muchos coches durante más tiempo y con un kilometraje mucho mayor.
¿Alguien más ha tenido experiencia con esto o algo similar, ya que no hay forma de que esto sea causado solo por nosotros y, más que nada, si tenemos que desembolsar todo este dinero para repararlo, queremos entender cuál es realmente el problema para asegurarnos de que no vuelva a suceder!
(¡Y, obviamente, si podemos investigarlo más a fondo, nos gustaría hacerlo, ya que creemos que esto debería estar cubierto por la garantía!)
Estuve de acuerdo con los concesionarios más pequeños. Pero los concesionarios de Renault como WR Davies han existido durante décadas. En este punto, obtuvieron un margen de beneficio de 780 mil en el año 2018. Puede que no parezca mucho para una empresa tan grande como ellos. Pero ese es un margen de beneficio, que no debe confundirse con los gastos. Tienen 9 hipotecas sin resolver de más de 30 edificios de su propiedad. Cobran de más por mano de obra y piezas, ya que pagan un pequeño porcentaje por esas piezas, ya que prácticamente venden coches para Renault, al tiempo que obtienen un beneficio de la facturación de mano de obra y piezas.Solo tengo que hacer de abogado del diablo por un momento sobre los cargos de mano de obra del concesionario. Los gastos generales de funcionamiento de un sitio de concesionario principal son horribles. Conozco a alguien que tiene un garaje en una moderna unidad industrial en Loughton, Essex. Puede acomodar un máximo de 4 autos. Me dice que sus gastos generales ascienden a £ 200 por DÍA. Para una sola unidad industrial. La verdadera estafa viene en las piezas. Los concesionarios de Renault tienen que comprar piezas a Renault GB, no pueden conseguirlas de un tipo en Ebay. Por supuesto, ganan el 30% de todo lo que se instala. En la publicación original, esto siempre fue claramente una falla del cilindro maestro, probablemente causada por la inactividad.
estas válvulas dan más problemas de los que valen. Se instalan en muchas marcas de vehículos y a menudo gotean lentamente.Solo para agregar, la válvula de retención en estos está diseñada para evitar el aleteo o una purga de presión. Está ubicada en el lado derecho del motor si se mira desde el frente, cerca del mamparo, junto a los gubbins del ABS. Quitar la batería ayuda. La válvula tiene dos líneas, una de entrada y otra de salida. La mía goteaba ligeramente y en 5 meses dejó salir todo el líquido, hasta que no pude engranar las marchas. Pedal a fondo, no volvía a subir. Renault reemplazó primero el maestro, luego el esclavo y ahora también tienen que reemplazar esta válvula. Todo bajo garantía, es un coche de diciembre de 2019, por lo que tiene 5 años de garantía... es una pena tener que volver a llevarlo, Renault se negó a recuperarlo.