Hola a todos,
Espero que haya alguien leyendo que pueda resolver este rompecabezas.
Mi 65 Kadjar 1.6 DCI con 53k millas está mostrando un error en el tablero: Falla eléctrica - Peligro - STOP; y algunos signos que pueden ser síntomas de bastantes problemas:
El coche funciona bien incluso cuando el error está encendido, pero creo que la batería se descarga mientras tanto. El concesionario está pidiendo >£100 solo por el diagnóstico y me gustaría ahorrarlo o gastarlo en una batería o en la otra pieza rota posible en lugar de pagar su loca tarifa por hora.
¿Qué me aconsejarían?
Muchas gracias 🙌
Espero que haya alguien leyendo que pueda resolver este rompecabezas.
Mi 65 Kadjar 1.6 DCI con 53k millas está mostrando un error en el tablero: Falla eléctrica - Peligro - STOP; y algunos signos que pueden ser síntomas de bastantes problemas:
- 'Verificar Stop - Start' mensaje'
- P2503 genérico (bajo voltaje del sistema de carga)
- El motor a veces no arranca - el tablero vuelve a "OK" - se puede escuchar un clic desde la caja de fusibles. Arrancaría después de 5-10''
- El voltaje de la batería cuando el error está encendido es <14 (alrededor de 12v y bajando), lo que sugiere que no se está cargando. Las comprobaciones de salud de la batería fueron buenas, solo necesitaba cargarse, dijeron. Para admitir que podría tener entre 2 y 6 años.
- El control de crucero no funciona cuando el error está encendido.
El coche funciona bien incluso cuando el error está encendido, pero creo que la batería se descarga mientras tanto. El concesionario está pidiendo >£100 solo por el diagnóstico y me gustaría ahorrarlo o gastarlo en una batería o en la otra pieza rota posible en lugar de pagar su loca tarifa por hora.
¿Qué me aconsejarían?
Muchas gracias 🙌