Hola,
solo me preguntaba si alguien sabe qué implica programar un nuevo cuerpo de aceleración?
He tenido problemas intermitentes con el mío. Compré uno de segunda mano....fui a mi mecánico local (no Renault). Me borraron los errores (fallo de la válvula de admisión de aire) en la ecu (estos eran del cuerpo de aceleración original) y luego cambié el cuerpo de aceleración por el de segunda mano que había comprado. Después de cambiar los cuerpos de aceleración, el mecánico de guardia hizo clic en "actuadores" en el software y luego en "electrovalvula de aceleración". El software luego desplazó una barra azul (como un programa que se está cargando), debajo de la barra azul decía "TESTING".
El mecánico dijo que esto estaba programando el cuerpo de aceleración a la ECU.
Pienso que estaba diciendo tonterías. Conduje el coche durante unas horas sin problemas...pensé que estaba arreglado...hasta hoy, cuando conducía el coche, se encendió la luz de fallo electrónico como siempre lo hacía con el cuerpo original cuando entraba en modo de emergencia. Las revoluciones subieron y se mantuvieron altas cuando paré el coche. Esto nunca sucedió con el cuerpo original...siempre pude seguir conduciendo el coche solo en modo de emergencia. Esta vez, el motor se revolucionó como loco y me obligó a parar.
¿Necesito que se borre el fallo que ahora está registrado o puedo programar el cuerpo de aceleración tal como está? Si puedo hacer esto, ¿alguien sabe cómo programarlo? ¿Escuché algo sobre desconectar la batería??
¿Alguien sabe qué necesito hacer o puede explicar lo que está pasando?
¡Necesito saberlo lo antes posible ya que tengo trabajo mañana y necesito el coche!!!
Saludos
solo me preguntaba si alguien sabe qué implica programar un nuevo cuerpo de aceleración?
He tenido problemas intermitentes con el mío. Compré uno de segunda mano....fui a mi mecánico local (no Renault). Me borraron los errores (fallo de la válvula de admisión de aire) en la ecu (estos eran del cuerpo de aceleración original) y luego cambié el cuerpo de aceleración por el de segunda mano que había comprado. Después de cambiar los cuerpos de aceleración, el mecánico de guardia hizo clic en "actuadores" en el software y luego en "electrovalvula de aceleración". El software luego desplazó una barra azul (como un programa que se está cargando), debajo de la barra azul decía "TESTING".
El mecánico dijo que esto estaba programando el cuerpo de aceleración a la ECU.
Pienso que estaba diciendo tonterías. Conduje el coche durante unas horas sin problemas...pensé que estaba arreglado...hasta hoy, cuando conducía el coche, se encendió la luz de fallo electrónico como siempre lo hacía con el cuerpo original cuando entraba en modo de emergencia. Las revoluciones subieron y se mantuvieron altas cuando paré el coche. Esto nunca sucedió con el cuerpo original...siempre pude seguir conduciendo el coche solo en modo de emergencia. Esta vez, el motor se revolucionó como loco y me obligó a parar.
¿Necesito que se borre el fallo que ahora está registrado o puedo programar el cuerpo de aceleración tal como está? Si puedo hacer esto, ¿alguien sabe cómo programarlo? ¿Escuché algo sobre desconectar la batería??
¿Alguien sabe qué necesito hacer o puede explicar lo que está pasando?
¡Necesito saberlo lo antes posible ya que tengo trabajo mañana y necesito el coche!!!
Saludos