Independent Renault Forums banner

Entrada de audio Megane 3

15K views 3 replies 2 participants last post by  Nottnoc  
#1 ·
Hola a todos

Tengo un Megane 3 diésel de 2012 con las ranuras de entrada rojas y blancas como las que encontrarías en un televisor antiguo, he visto que algunos mk3 tienen un puerto usb y una toma de audio de 3,5 mm en la caja en lugar de las entradas rca. ¿Es posible cambiar las entradas a usb y a la toma de 3,5 mm? ¿Es fácil de hacer/conseguir las piezas si es posible?

gracias

#2 ·
Hola a todos

Tengo un Megane 3 diésel de 2012 con las ranuras de entrada rojas y blancas como las que encontrarías en un televisor antiguo, he visto que en otros mk3 algunos tienen un usb y una toma de audio de 3,5 mm en la caja en lugar de las entradas rca. ¿es posible cambiar las entradas a usb y toma jack de 3,5 mm?
¿es fácil de hacer/conseguir las piezas si es posible?

gracias
En una palabra NO.
Audio analógico, USB digital, nunca se encontrarán.
¿Esta radio tiene Bluetooth? Mi radio Tragic de 2010 lo tiene.
Quizás una foto de la parte delantera ayude a identificar.
¿Tiene un manual de usuario, que puede dar frutos en cuanto al modelo de radio?
Si todo lo demás falla, lea el manual *******.

• Like
Reactions: batfink5
#3 ·
Sí, tiene Bluetooth al que he conectado mi teléfono. Por eso preguntaba por las entradas auxiliares para mi iPod, ya que usar el teléfono para la música no es práctico

Attachments

#4 ·
Sí, tiene Bluetooth, que he conectado a mi teléfono. Por eso preguntaba por las entradas auxiliares para mi iPod, ya que usar el teléfono para la música no es práctico
La misma radio que la mía.
Uno puede tener más de un emparejamiento Bluetooth. Pero si es práctico o incluso posible hacer Música y Teléfono, no tengo ni idea.
Lo que sí sé es que un cable phono a jack de 3,5 mm barato funcionará con tu Ipod si tiene un conector de 3,5 mm, configurado en Aux.
O, como tus dibujos animados probablemente sean MP3, grábalos en un CD y mete ese CD. Obtén unos 11 álbumes en un CD. Una llamada telefónica entrante PAUSARÁ el CD y anulará el audio.
HTH