Independent Renault Forums banner

Nuevo problema de entrada sin llave del Clio

1 reading
20K views 3 replies 3 participants last post by  stuartbwalsh  
#1 · (Edited)
Hola a todos

Espero que alguien pueda ayudarme. Recogí un clio nuevo el viernes. El coche se cierra automáticamente cuando me alejo de él, pero no se abre. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿No estoy seguro de si es algo que tengo que configurar?

Gracias de antemano

#2 ·
Debe presionar el pequeño botón de la manija exterior para desbloquearlo o el botón de apertura del maletero. No se desbloqueará realmente cuando te acerques.

También hay un par de otras pequeñas peculiaridades, como si lo desbloqueas con el mando a distancia y usas la ranura de la llave, ¡puede desactivar el bloqueo de proximidad hasta que se encienda sin usar la ranura!.

Espero que esto ayude

#3 ·
Necesitas presionar el pequeño botón en la manija exterior para desbloquearlo o el botón de liberación del maletero. Realmente no se desbloqueará cuando te acerques.

También hay un par de otras pequeñas peculiaridades, como si lo desbloqueas usando el control remoto y usas la ranura de la llave, ¡puede desactivar el bloqueo de proximidad hasta que se encienda sin usar la ranura!.

Espero que esto ayude
¡Muchas gracias por tu respuesta! Mi esposo tiene un scenic y el suyo simplemente se bloquea y desbloquea automáticamente, así que asumí que sería lo mismo

#4 ·
Hola, estaba leyendo las especificaciones del nuevo Renault Clio en su sitio web y dice lo siguiente:

"El sistema de entrada sin llave de Renault con tecnología manos libres significa que nunca más tendrá que preocuparse por encontrar sus llaves. ¡Guarde la tarjeta llave en su bolsillo o bolso y el automóvil detecta la tarjeta al acercarse y desbloquea el vehículo automáticamente cuando tira de la manija de la puerta! En el interior, simplemente presione el botón de inicio y póngase en marcha. Y cuando su viaje termine, simplemente cierre la puerta y váyase, el sensor detectará que la tarjeta ya no está en el vehículo y se bloqueará automáticamente. ¡Perfecto para cuando tiene las manos ocupadas!"
Sugiere que simplemente tire de la manija de la puerta en lugar de tener que presionar el botón y luego tirar de la manija, ¿debo suponer que la información en el sitio web de Renault para el Clio es incorrecta?