¿Alguien sabe cómo quitar los sensores de presión de los neumáticos de las ruedas del Laguna? ¿Y hay mercado para ellos usados?
Saludos. Perdón por mi inglés. Creo que he leído que las baterías de los sensores de presión no se pueden cambiar. Mi coche tiene 12 años y cambié las baterías de 4 sensores. Hasta ahora, están funcionando perfectamente.Como el hombre acaba de decir, quita la rueda y el neumático como lo harías para cambiar una válvula normal. Puedes reemplazar los sensores con válvulas normales.
Duran unos 10 años más o menos. Son las pilas de botón las que suelen agotarse en los sensores y no se pueden reemplazar las pilas ya que están unidas con resina, me han dicho.
¿No estoy seguro de si me molestaría con 2º sensores?
Tengo un Renault Clip y recientemente he desactivado la función de presión de los neumáticos porque tengo un sensor defectuoso. Cada rueda debe ser reasignada usando un Can Clip si instalas un sensor diferente o cambias las ruedas para que la pantalla del tablero en el coche funcione correctamente.
Hola. No conozco bien este foro. Por favor, ¿cómo puedo poner fotos?¿Podrías explicar cómo? Muchos de nosotros estaríamos muy interesados.