Independent Renault Forums banner

Pitido de advertencia escénica y luz roja

11K views 8 replies 3 participants last post by  gary77  
#1 ·
Hola a todos, bajando la colina hacia una mini rotonda hoy y cuando estaba a mitad de camino escuché dos pitidos y solo vi una luz roja apagarse en el tablero, no he logrado repetirlo girando bruscamente a la derecha. ¿Alguien sabe qué era esto, simplemente no vi la luz el tiempo suficiente? No es una advertencia de combustible. Dos pitidos bastante fuertes, saludos DAVE
 
#2 ·
Tuve lo mismo hoy, podría haber jurado que era la luz del aceite, pero lo hizo de nuevo y era la luz del freno de mano, aún no he descubierto por qué, posiblemente líquido de frenos, comprobaré los niveles mañana. La luz de stop se encendió al mismo tiempo, pero ambas se apagaron segundos después.
 
#4 ·
Volvió a pasar hoy de camino al trabajo, 20 minutos después de comenzar el trayecto, no lo ha vuelto a hacer desde entonces, conduje el coche unas 30 millas después de la luz,

Los niveles de líquido de frenos están bien, aunque las pastillas y los discos de freno traseros parecen necesitar ser reemplazados.
 
#5 ·
El pitido es la señal de la computadora del automóvil que indica que hay un código de falla no borrado que ha encontrado. El concesionario conectará la computadora de diagnóstico Renault y lo borrará en cuestión de minutos. Si no se borra después de un tiempo, comenzará a pitar durante el procedimiento de arranque del motor.
 
#7 ·
La computadora registra todos los fallos, incluso los menores que no son un problema operativo inmediato, y los guarda en su memoria. Luego, en el servicio del concesionario, descarga todos los códigos de fallo en la computadora del concesionario para que el concesionario sepa qué reparar y borra la memoria. Cuando la memoria está llena o se produce un fallo importante y la luz de parada del salpicadero se enciende, también emite un pitido. Si la luz de parada se enciende y se apaga y la alarma también se activa, le aconsejaría que llevara el coche al concesionario lo antes posible. Hay un dispositivo del mercado de accesorios que puede comprar para enchufarlo a la toma de diagnóstico debajo de la consola central, pero también necesitará la lista de códigos de fallo para entender lo que significan los códigos alfanuméricos.