Así que publiqué un problema con otra furgoneta y recibí consejos de inmediato, con lo que me quedé encantado, sin embargo, tengo otra furgoneta en el taller con la que tengo un problema si alguien puede ayudar.
Así que las luces del cuadro de instrumentos/salpicadero del cliente no funcionan. Funcionan en el sentido de que se puede indicar, etc., pero no se pueden ver los mensajes de error que aparecen. Como resultado, el cliente ha dejado que el nivel de adblue baje a cero y ahora la furgoneta no arranca con la llave.
Arranca con un arranque por empuje y funciona bien, sin embargo, no arranca con la llave y la luz de adblue/urea/emisiones en el salpicadero permanece encendida con la luz de la llave de servicio.
Llené el adblue y luego lo dejé con el encendido puesto para que registrara el adblue en el depósito, sin embargo, no se va.
He leído por ahí que a veces hay que forzar al adblue a aceptar una nueva lectura, antes de que se borre. Tengo un snap on zeus y varios sistemas de lanzamiento y otros sistemas OBD, sin embargo, ninguno de ellos me permite hacerlo. He leído que esto puede ser posible con renolink pero quería algún consejo.
Otra cosa que también leí fue que había un fallo en la ECU que significaba que cuando esto sucedía había que ir al concesionario principal para una actualización de la ECU, al parecer había un boletín técnico al respecto. Llamé al concesionario principal y me van a responder, pero mientras tanto quería saber si alguien tiene alguna experiencia con esto?
Cualquier ayuda sería apreciada, y también puedo ofrecer ayuda a cualquiera que tenga problemas con cualquier cosa donde pueda, estamos viendo cada vez más de estos trafic/vivaro con el motor R9M dentro......gracias
Así que las luces del cuadro de instrumentos/salpicadero del cliente no funcionan. Funcionan en el sentido de que se puede indicar, etc., pero no se pueden ver los mensajes de error que aparecen. Como resultado, el cliente ha dejado que el nivel de adblue baje a cero y ahora la furgoneta no arranca con la llave.
Arranca con un arranque por empuje y funciona bien, sin embargo, no arranca con la llave y la luz de adblue/urea/emisiones en el salpicadero permanece encendida con la luz de la llave de servicio.
Llené el adblue y luego lo dejé con el encendido puesto para que registrara el adblue en el depósito, sin embargo, no se va.
He leído por ahí que a veces hay que forzar al adblue a aceptar una nueva lectura, antes de que se borre. Tengo un snap on zeus y varios sistemas de lanzamiento y otros sistemas OBD, sin embargo, ninguno de ellos me permite hacerlo. He leído que esto puede ser posible con renolink pero quería algún consejo.
Otra cosa que también leí fue que había un fallo en la ECU que significaba que cuando esto sucedía había que ir al concesionario principal para una actualización de la ECU, al parecer había un boletín técnico al respecto. Llamé al concesionario principal y me van a responder, pero mientras tanto quería saber si alguien tiene alguna experiencia con esto?
Cualquier ayuda sería apreciada, y también puedo ofrecer ayuda a cualquiera que tenga problemas con cualquier cosa donde pueda, estamos viendo cada vez más de estos trafic/vivaro con el motor R9M dentro......gracias