Independent Renault Forums banner

Extracción de la pantalla Kangoo

12K views 4 replies 3 participants last post by  DrickyB  
#1 ·
Hola, espero que esto sea muy sencillo, pero busqué en la web y no encontré nada...

¿Cómo puedo quitar la pantalla central (unidad Carminat SatNav) en una Kangoo Van de 2011? ¿Puedo simplemente sacarla o necesito quitar todo el salpicadero superior?

Quiero modificar la unidad para permitir la instalación de una cámara de marcha atrás.

Gracias por cualquier consejo

#2 ·
Bueno, como nadie más pudo ayudar, utilicé el antiguo método de probar y ver.

En caso de que alguien quiera saberlo, la moldura alrededor del navegador se quita simplemente. Metí mi dedo debajo de la esquina inferior izquierda y tiré suavemente. Y listo, se quitó y ahora es bastante obvio que solo es un ajuste a presión. Con eso quitado, hay 2 tornillos que (con suerte) permitirán quitar la unidad.

#3 ·
Ni idea, amigo, por eso no respondimos, y lo que suelo mirar, por alguna razón, (yo liándola y borrando el archivo equivocado) No tengo información de Kango .... Pero me alegro de que lo hayas solucionado... Las fotos serían geniales, una referencia futura para otra persona :wink2:

#4 ·
Hola, tengo un Kangoo maxi 64 con el compartimento superior vacío en el salpicadero. Muy útil caja de almacenamiento. Pero, me gustaría montar mi transceptor de radio allí, así que necesito pasar un cable coaxial, un cable vivo y una toma de tierra allí y fijar mi unidad. ¿Este compartimento simplemente sale o es necesario sacar el salpicadero superior, por favor? Rick