Independent Renault Forums banner

Indicador de combustible Laguna II dci defectuoso

1 reading
4.7K views 5 replies 4 participants last post by  hondo  
#1 ·
Hola, tengo un Laguna II 1.9 dci touring en una matrícula 52. Como dice el título, el indicador de combustible ha dejado de funcionar y tengo una luz de gasolina constante y no tengo información de consumo ni de autonomía. Simplemente sucedió de repente. Mi novia dijo que simplemente se encendió solo. Todo lo demás en el coche funciona perfectamente, aparte de que no hay sonido de zumbador cuando las luces están encendidas y sales del coche. He realizado una prueba del cuadro de instrumentos y funciona bien. Sospeché que podría ser la unidad emisora de combustible, pero antes de reemplazarla, decidí usar un multímetro en el enchufe eléctrico que se conecta a ella. Hay 4 cables que van al enchufe que va a la unidad emisora. He colocado el multímetro en los 4 puntos del enchufe con el encendido puesto y también con el motor en marcha, pero no hay tensión alguna. ¿Alguien ha visto esto antes? Gracias por cualquier ayuda, Dave.

#5 ·
Aparentemente, hay un relé para la bomba de combustible debajo del capó, pero no tengo ni idea de cuál es. Mucha gente dice que está en la posición r6, pero es solo un espacio vacío y nunca ha habido nada allí. ¿Alguien tiene una foto o un diagrama de las posiciones de los fusibles y relés del compartimento del motor 1.9 dci para saber qué hace cada uno? Gracias, Dave.