Aquí está la ubicación del sensor de presión de combustible en el mío.
Si es solo la bomba de combustible. No mejorará
Mi bomba de combustible fue reemplazada justo al final del período de garantía de 3 años después de que algunas comprobaciones de AA y un taller independiente local no revelaran la causa de la advertencia intermitente de falla del motor.
Las otras veces que recibí una advertencia de falla del motor fue un dpf bloqueado.
Puede ser que la presurización previa al arranque no esté alcanzando la presión requerida. es decir, puede que no sea el lado mecánico de la bomba de combustible.
¿Aparece la /alguna advertencia cuando el motor está funcionando? ¿Digamos alrededor de 3-4k bajo aceleración fuerte o en el freno motor alrededor de 3000?
¿Por qué obtuvo el diagnóstico y el servicio? ¿Estaba el problema allí antes de eso?
El sensor de presión en sí es un artículo Bosch, no muy barato.
Haga que Renault investigue a fondo, si es una bomba de combustible averiada, ellos o RCS pueden contribuir al costo de reemplazo si la bomba de combustible está averiada.
También existe un método para reemplazar la parte eléctrica / baja presión de la bomba de combustible detallado aquí en algún lugar, de forma casera.
No sé lo efectivo que es.
La presión de combustible en ralentí debe ser de alrededor de 300 bar, la presión normal máxima de 1650 bar y el corte del modo de emergencia del sensor Bosch a alrededor de 1800 bar.