Tengo que abordar la extracción de un inyector con fugas y quiero tener todas las piezas necesarias a mano antes de sacar el inyector. Alguien ha estado trabajando en este inyector antes de que yo fuera dueño del coche y uno de los tornillos torx ha sido reemplazado por un tornillo de cabeza philips. Quiero colocar tornillos nuevos una vez que saque el inyector y lo asiente correctamente.
Renault quería 52,00 £ por los dos tornillos Torx T30 que sujetan el inyector.
Puedo conseguir tornillos torx de alta resistencia sin pagar ese tipo de dinero......
No necesito hacer largas distancias en este momento, pero necesito usar el coche de vez en cuando. Podría sacar los tornillos para comprobar la medida, pero me resisto a hacerlo en caso de que me encuentre con un problema y ponga el motor fuera de servicio.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe la rosca que tienen los tornillos para que pueda conseguirlos? No puedo encontrar ninguna información en la red relacionada con la medida de la rosca al hacer una búsqueda.
Gracias,
R.
Renault quería 52,00 £ por los dos tornillos Torx T30 que sujetan el inyector.
No necesito hacer largas distancias en este momento, pero necesito usar el coche de vez en cuando. Podría sacar los tornillos para comprobar la medida, pero me resisto a hacerlo en caso de que me encuentre con un problema y ponga el motor fuera de servicio.
Mi pregunta es, ¿alguien sabe la rosca que tienen los tornillos para que pueda conseguirlos? No puedo encontrar ninguna información en la red relacionada con la medida de la rosca al hacer una búsqueda.
Gracias,
R.