Necesito arreglar una ventana atascada y algunos problemas con los altavoces de mi 5, pero no sé cómo quitar el panel de la puerta.
Tendrás que quitar la manivela primero; también creo que algunos de los tornillos del bolsillo atraviesan la tarjeta; desenroscalos para estar seguro. Dependiendo del tipo de manija interior de la puerta que esté instalada, puede tener un tornillo con tapa oculta o un marco extraíble. ¿Hay algún altavoz en la puerta?jaja, ¡buena esa de mi parte!
hay algunos tornillos torx expuestos que puedo sacar, pero estos parecen sujetar solo el bolsillo de la puerta a la tarjeta, no la tarjeta a la puerta, y en otros autos con los que me metí, ¿la manivela de la ventana siempre sale primero? ¿no con la tarjeta?
gracias por el consejo sobre el sellador, ¡sin embargo!
Bien hecho, bueno, los VW son fáciles, ya sea un tornillo o un método de apretar y tirar, y Honda y eso tienen un clip similar a este 5, pero por lo que se escucha, ¡pero más obvio!El mecanismo de enrollamiento se sujeta mediante un clip deslizante oculto entre la manija y la tarjeta de la puerta; si coloca un destornillador ancho entre los dos y entrecierra los ojos, verá un clip en forma de herradura que se desliza hacia afuera; puede ser un poco complicado de quitar; uso un trozo de alambre de percha cortado a medida con un pequeño giro en ángulo recto en el extremo. Este sistema se utiliza en muchas marcas de automóviles; pensé que tenía experiencia en este tipo de trabajo:rofl: