Independent Renault Forums banner

Pedal del embrague

5.5K views 5 replies 5 participants last post by  Sparks  
#1 ·
Hola

¡Parece que tengo algunos problemas con el pedal del embrague! Se queda atascado a la mitad, ¡no parece causar ningún problema con el cambio de marchas! pero lo encuentro molesto. ¿Es esto un problema común o alguna idea de qué podría estar causando esto? Cuando lo vuelvo a tirar hacia arriba para soltarlo con el pie, no hay ruidos que sugieran que se esté enganchando en algo en el espacio para los pies:confused:

gracias neil

#2 ·
Tengo exactamente el mismo problema en mi Espace del 52. Me doy cuenta de que si lo bombo unas cuantas veces funciona bien durante un tiempo, luego al día siguiente vuelve a atascarse. Además, un propietario anterior hizo un intento a medias de colocar un muelle que se salía y también hacía que el pedal fuera muy pesado. No creo que un muelle sea la solución, si no, vendría de fábrica. No sé tú, pero a veces tengo problemas para cambiar de marcha cuando el pedal se atasca, pero no cuando lo libero un poco y lo hago funcionar correctamente.

#4 ·
Tuve un "problema" con el embrague de mi 2.2dCi de 2003 que necesitaba un embrague a las 21,000 millas. No somos usuarios de embrague, así que nos sorprendió escuchar esto. Renault reemplazó el embrague al 80% en garantía, pagamos el resto.

Aproximadamente un mes después, el coche fue llamado a revisión para una modificación del pedal del embrague, ¡un muelle más fuerte! Compruebe si su coche ha sido llamado a revisión para esta modificación. El segundo embrague funciona bien y ahora tenemos unas 44.000 millas. Espero que ayude.

#5 ·
Tuve un "problema" con el embrague de mi 2.2dCi de 2003 que necesitaba un embrague a las 21.000 millas. No somos usuarios de embrague, por lo que nos sorprendió escuchar esto. Renault reemplazó el embrague en un 80% en garantía, pagamos el resto.

Aproximadamente un mes después, el coche fue llamado a revisión para una modificación del pedal del embrague, ¡un muelle más fuerte! Compruebe si su coche ha sido llamado a revisión para esta modificación. El segundo embrague funciona bien y ahora estamos en unas 44.000 millas. Espero que ayude.
Hola Ian

Considerando la fuerza que tengo que usar para levantar el pedal, dudo que un muelle sea bueno, pero lo investigaré porque nunca se sabe....