Hola
Soy propietario de una Renault Trafic 2.5 dci 140 con caja quickshift.
Hoy arranqué la furgoneta y noté que la luz de advertencia de precalentamiento permanecía encendida después de arrancarla.
La furgoneta no entraba en modo automático, podía seleccionar el modo manual y conducir, pero no el modo automático.
El pánico se apoderó de mí al pensar que la unidad robótica estaba defectuosa, con una gran factura de reparación para mí.
Llevé la furgoneta a mi mecánico, conectó su portátil y descubrió que la posición del embrague era incorrecta, intentó restablecerla con su portátil, pero falló.
Luego purgó el sistema del embrague a través del portátil y, ¡presto!, restableció la posición del embrague.
Resultó que había aire en el sistema.
Solo pensé en compartir esto en caso de que alguien más tenga el mismo problema.
Gracias
Soy propietario de una Renault Trafic 2.5 dci 140 con caja quickshift.
Hoy arranqué la furgoneta y noté que la luz de advertencia de precalentamiento permanecía encendida después de arrancarla.
La furgoneta no entraba en modo automático, podía seleccionar el modo manual y conducir, pero no el modo automático.
El pánico se apoderó de mí al pensar que la unidad robótica estaba defectuosa, con una gran factura de reparación para mí.
Llevé la furgoneta a mi mecánico, conectó su portátil y descubrió que la posición del embrague era incorrecta, intentó restablecerla con su portátil, pero falló.
Luego purgó el sistema del embrague a través del portátil y, ¡presto!, restableció la posición del embrague.
Resultó que había aire en el sistema.
Solo pensé en compartir esto en caso de que alguien más tenga el mismo problema.
Gracias