Independent Renault Forums banner

Extracción de la tapa del depósito de combustible del Clio III 2006

6.3K views 3 replies 3 participants last post by  samler  
#1 ·
Hola, mi primer mensaje.
La punta del solenoide de bloqueo parece estar rota, he quitado los tres tornillos estrella debajo de la solapa pero toda la unidad no se desprende. Cualquier ayuda sería genial.
Saludos
Peter

#3 ·
Tengo un cleo mk3 de 2009. Quitar el tapón de llenado de combustible necesita confianza y fuerza bruta. Después de quitar 3 tornillos y desenroscar la tapa de combustible, levante la parte inferior izquierda de la unidad y tire. La parte por donde pasa el cierre centralizado sale como una pieza separada. ¡Sigue tirando! Para poner el nuevo, necesitas que esté a 80 grados de la horizontal y luego girar en sentido antihorario hasta el lugar correcto. Es posible que primero deba manipular la pieza que se conecta al cierre centralizado. ¡Practiqué primero en los desguaces en el coche del que saqué el repuesto!

#4 ·
Para mi modelo de 2009 no necesité entrar en el maletero ni en el paso de rueda. Cuando tiré, el pasador de cierre centralizado salió como una pieza separada. Tira de una conexión separada al cierre centralizado. Se cae de la unidad de llenado de gasolina y se vuelve a juntar con bastante facilidad.