Estoy importando un Grand Espace del extranjero y necesito probar que he cambiado el velocímetro a mph. Mi concesionario local no parece saber cómo hacerlo. ¿Alguna idea? Gracias.
Tengo un renault espace alize según el manual del conductor dice!!tinbox said:Estoy importando un Grand Espace del extranjero y necesito demostrar que he cambiado el velocímetro a mph. Mi concesionario local no parece saber cómo hacerlo. ¿Alguna idea? Gracias.
Eso es asombroso. Compré un Espace de 1999 hace quince días y el velocímetro estaba en MPH (usamos KPH aquí en la tierra del duendeTengo un renault espace alize según el manual del conductor dice!!
para obtener la velocidad en mph, con la llave de encendido en posición de accesorios:
mantenga presionado el botón I: el indicador de la unidad de velocidad parpadeará,
pulse simultáneamente el botón M para ajustar los minutos.
esto palabra por palabra del libro página 1.34
espero que ayude
Cuando mantengo presionado el botón de la computadora (extremo de la palanca), nada en el tablero parpadea. Mi espace es el modelo 2.2dci expression 03. Ahora me estoy empezando a molestarMe intrigó (no me sorprendió haber tenido Renaults durante 15 años) este hilo, así que lo probé anoche en mi Priv '54'.......
Lo siguiente funcionó a la perfección...
1/ Tenga la tarjeta Renault lista en su mano izquierda, pero aún no la inserte.
2/ Mantenga presionado el botón de función de la computadora en el extremo de la palanca derecha.
3/ Inserte la tarjeta.
4/ El velocímetro y MPH parpadearán durante unos 3 segundos.
Luego, el velocímetro y KPH parpadean durante unos 3 segundos.
5/ Cuando deja de parpadear, suelte el botón de la computadora y el velocímetro y el control de crucero se configuran en Kph, aunque todas las demás funciones permanecen en millas.
6/ Simplemente repita para volver a millas.
En mi caso, nunca tuve que ....
1/ Poner el coche en marcha
2/ Arrancar el coche
3/ Subir la pernera del pantalón
4/ Sacrificar a mi primogénito
5/ Hablar con un RTE
Todo funcionó exactamente (también sorprendente) como se indica en el manual.
Espero que ayude.:d
Está en mi manual para el Espace III de 1997)Hola, para cambiar un Espace III vintage 99-02 entre MPH y Km/h es similar.
Mantenga presionado el interruptor de la palanca y vaya de apagado a accesorios con la llave, y espere hasta 10 segundos. La pantalla parpadeará para que seleccione con los botones de minutos y horas las opciones de velocidad y temperatura.
Gracias por la idea - nada en mi manual, ni en el manual francés que estoy usando..
Roger
Gracias por la información. Tengo un Scenic de 3 años y quería cambiar a km/h antes de ir a Europa. Naturalmente, no estaba en el manual, pero gracias a este consejo es un procedimiento sencillo. Tengo un sistema habilitado para tarjetas, por lo que debe insertarlo primero, pero no presione los pedales del embrague o del freno. Luego, presione el botón de inicio al mismo tiempo que el botón superior de los controles de desplazamiento. El velocímetro parpadea y luego cambia a km/h, sin embargo, siga presionando los botones hasta que la pantalla deje de parpadear, de lo contrario, volverá a mph. Para volver a cambiar, simplemente repita el proceso.Tengo un Grand Espace de 2006 y voy a Europa con bastante regularidad.
Para cambiar la pantalla de Millas a Kilómetros (o al revés), debe presionar el botón de inicio y el botón de desplazamiento de la pantalla (extremo de la palanca) juntos.
El velocímetro (espero que esté parado y que muestre 0) debería parpadear.
Siga manteniendo presionados los botones hasta que las unidades cambien y el velocímetro deje de parpadear.
Esto cambiará todo: kilometraje total, consumo de combustible, autonomía en el tanque, etc.
Tengo el modelo de entrada/arranque sin llave, por lo que no necesito poner la tarjeta llave en el lector. Es posible que deba hacerlo si no tiene el dispositivo sin llave.