Independent Renault Forums banner
21 - 40 of 70 Posts
Cuando mantengo pulsado el botón de la computadora (final del tallo), nada en el tablero parpadea. Mi espace es el modelo 2.2dci expression 03. Ahora me estoy empezando a molestar :mad:
Hola blu, ¿ya lo has solucionado? Tienes el mismo modelo que yo, ¿el mío funciona?

Tengo un Grand Espace de 2006 y voy a Europa con bastante regularidad.

Para cambiar la pantalla de Millas a Kilómetros (o al revés), debes pulsar el botón de arranque y el botón de desplazamiento de la pantalla (final del mando) juntos.

El velocímetro (espero que estés parado y que muestre 0) debería parpadear.

Sigue manteniendo pulsados los botones hasta que las unidades cambien y el velocímetro deje de parpadear.

Esto cambiará todo: kilometraje total, consumo de combustible, autonomía en el depósito, etc.

Tengo el modelo de entrada/arranque sin llave, así que no necesito poner la tarjeta llave en el lector. Es posible que tengas que hacerlo si no tienes el dispositivo sin llave.

Avísame si esto ayuda.

Hola
Mi velocímetro no es digital. Es la pantalla que muestra cuántas millas de combustible me quedan y mi cuentakilómetros, etc. Ps Conduzco un Laguna, no un Espace, así que probablemente sea diferente

Hola,

tengo un Expression 2.2DCi de placa 53 y ninguna combinación de botón de la palanca/botón de arranque/botón del reloj, llave a la izquierda y a la derecha, agitar todo no funciona ---Ayuda.

Prem,

Todavía sin suerte - Si inserto la tarjeta llave a medias (accesorios) dice que la tarjeta no se detecta (aunque los accesorios funcionan) y no funciona. Si inserto la tarjeta llave hasta el final, el motor arranca y la pantalla no cambia.

Mi suegro tiene un 3.5 y tu método funciona con el suyo - debe ser una "característica" del Expression ya que Blu parece tener el mismo problema.

¿Alguien por ahí con alguna idea, esto me está volviendo loco.

Hola Andy, ese no parece ser el caso.... ver permalink 14, mi coche es una especificación del Reino Unido, comprado y suministrado por Renault UK. Espero que ayude:)

Sí, estoy de acuerdo, el mío es un coche del Reino Unido. Voy a Europa con bastante frecuencia y siempre cambio las mph a km/h y viceversa sin problemas.

Aaaaarrrrgggghhhh - Ponerlo en marcha, pero todo lo que hace es reiniciar el odómetro y mostrar el mensaje que dice que lo ponga en P o N usando la palanca de cambios.

Es un coche de origen británico, por cierto, que vino de un concesionario británico.

Anteriormente tenía un Mk3 Grand Espace y el cambio a km/h fue sencillo - esto parece un paso atrás ya que el concesionario dice que la única forma de hacerlo es que conecten su ordenador.

Voy a ir a Francia pronto y me gustaría solucionar esto - cualquier idea, pensamiento, etc. será bienvenido.

Gracias Eagleboy, llamé a Matt y fue de gran ayuda. Sin embargo, creo que debo tener un Espace defectuoso, ya que todavía no puedo hacer que el velocímetro cambie. Lo único que consigo hacer es restablecer el kilometraje.

¿Hay algo extraño en el 53 (Sep 03) vintage 2.2 Expression auto? ¿Alguien ha logrado que esto funcione con el mismo modelo y edad? Gracias de antemano.

21 - 40 of 70 Posts