Independent Renault Forums banner
41 - 59 of 70 Posts
Prem,

Tuvimos que intentarlo - pronto iré a Holanda. Exactamente como dijiste, la palanca del ordenador de a bordo y el botón stat (sin el pie en el embrague - no sé qué deberías hacer si es automático).
Encontré el cambio más fácil que en el Espace 3.

Por curiosidad, solo cambié la velocidad media a KM/h en el ordenador, todos los demás en millas y galones.

¿Alguien lo ha logrado en un expression automático?

Sí. Restablece el viaje cada vez. El MPH no parpadea en absoluto, sin importar el método que intente.
Me pregunto si es cuestión de suerte que algunas expresiones hagan esto.
El concesionario, por supuesto, no ayuda. Solo dice que tendría que hacerse conectándose a su computadora. ¡60 £, muchas gracias!
¿Alguien conoce un dispositivo adicional que pueda solucionar esto?
Paso la mitad de mi vida en Francia y la mitad aquí, así que esto es un verdadero dolor en un coche que realmente disfruto conduciendo.

Recibí una oferta similar de mi concesionario Renault. Estaba empezando a pensar que era solo yo - ¿es esto un problema con el Expression o están otros sufriendo lo mismo?

Steve:confused:

Me parece que son solo algunas expresiones 03 y las tenemos. Conozco a tipos con 02, 03 y 04 y les funciona. Simplemente no puedo ver por qué no habría una solución de software para esto en los pocos espace's que no tienen la función.:crazy:

Tengo un 03 (junio) 2.2dci Expression que no cambia entre mph y km/h. Probé todos los métodos anteriores y aún no funciona. Mi concesionario dice que no es posible con los primeros Mk4. Me encantaría que se demostrara que está equivocado....

Same Here

Tengo exactamente el mismo problema... ninguno de los métodos funciona.

03 Reg 2.2Dci Auto

¡Esperemos que alguien lo descubra!!!

Saludos

Giles

Chicos,

Es bastante simple para el modelo Espace IV (a partir de 2003). Funcionará para TODOS los modelos.

Entrada sin llave (tarjeta de 3 botones): entre en el vehículo y presione el botón FINAL del limpiaparabrisas DERECHO (función de la computadora) y MANTÉNGA-LO PRESIONADO, luego MANTENGA PRESIONADO el botón START. Observe el icono de MPH en el tablero: parpadeará durante unos 2-3 segundos y luego mostrará KPH. Cuando DEJE DE PARPADEAR en KPH, suelte el botón de inicio y luego el botón de la palanca del limpiaparabrisas. Permanecerá en KPH hasta que repita el procedimiento para mostrar MPH.

Listo.

Tarjeta de 2 botones: el mismo procedimiento que el anterior, PERO coloque la tarjeta en el lector.

Cualquier pregunta, por favor pregunte.

Matt, Advancedpcs

Solo para que sepas que no es un problema específico del 2.2DCi - mi 3.0 DCi de 2003 tampoco convierte. Espero que eso te haga sentir un poco mejor...

Hola a todos
No sé si esto se ha solucionado, pero tampoco funciona en mi versión 2.2dci privelege 03..
Cualquier otra sugerencia será bienvenida, ya que vivo mucho tiempo en Francia...

Cambio de mpg a km/h

Tengo un Grand Espace de 2006 y voy a Europa con bastante regularidad.

Para cambiar la pantalla de Millas a Kilómetros (o al revés), debe presionar el botón de inicio y el botón de desplazamiento de la pantalla (extremo de la palanca) juntos.

El velocímetro (espero que esté parado y que muestre 0) debería parpadear.

Siga manteniendo presionados los botones hasta que las unidades cambien y el velocímetro deje de parpadear.

Esto cambiará todo: kilometraje total, consumo de combustible, autonomía en el tanque, etc.

Tengo el modelo de entrada/arranque sin llave, por lo que no necesito poner la tarjeta llave en el lector. Es posible que deba hacerlo si no tiene el dispositivo sin llave.
Gracias por la información. Tengo un Scenic de 3 años y quería cambiar a km/h antes de ir a Europa. Naturalmente, no estaba en el manual, pero gracias a este consejo es un procedimiento sencillo. Tengo un sistema habilitado para tarjetas, por lo que debe insertarlo primero, pero no presione los pedales del embrague o del freno. Luego, presione el botón de inicio al mismo tiempo que el botón superior de los controles de desplazamiento. El velocímetro parpadea y luego cambia a km/h, sin embargo, siga presionando los botones hasta que la pantalla deje de parpadear, de lo contrario, volverá a mph. Para volver a cambiar, simplemente repita el proceso.

Solo una actualización para todos con el mismo problema. Ahora soy 180 euros más ligero gracias a este problema y a la maravillosa gendarmería francesa.
He intentado todo lo que todos han sugerido, tanto es así que al poner y quitar la llave tan a menudo para tratar de solucionar el problema de las millas y los kilómetros, ahora tengo otro problema maravilloso del espace: la llave ruidosa (más conocida como el microinterruptor roto), esto ahora significa que no puedo cerrar el coche con la llave.

Habiendo estado en 7 concesionarios Renault diferentes en el Reino Unido y todos pidiendo entre £45 y £75 para conectar su ordenador para cambiarlo por mí cada vez que estaba en el Reino Unido, renuncié a esta opción. Me dijeron que esto es un fallo en algunos espaces antiguos; al preguntar si el lector de tarjetas estaba defectuoso, todos afirmaron categóricamente que no me permitiría arrancar el coche si lo estuviera.

Ok, a algunos talleres franceses locales. Mi propio taller local conectó su escáner obd2/can, pero su software no cambiaba las millas a kilómetros. El taller Renault local en Francia lo cambiaría, pero eso pondría todo en francés, incluidos los mensajes de error, etc., así que decidimos no hacerlo.

La mejor sugerencia que tuve de alguien fue comprar un escáner/programador Renault can clip por £400 y hacerlo yo mismo. Ok, una forma cara de hacerlo, pero bueno, 7 viajes a un concesionario Renault para cambiar a kilómetros o millas pronto justifican el coste.

A menos que alguien más sepa algo diferente o mejor, me encantaría saberlo. Mi dirección de correo electrónico es :censored:

Fin del desahogo por hoy.

Con el encendido apagado, pulse uno de los botones 9 o 10 al final de la palanca 2 (la palanca derecha/limpiaparabrisas) y el botón de arranque 8 (el botón de encendido de arranque/parada); – el indicador de la unidad del velocímetro parpadea durante aproximadamente diez segundos, luego se muestra la nueva unidad: suelte el botón 9 o 10 cuando la unidad deje de parpadear. Para volver al modo anterior, repita la misma operación. Nota: una vez que la batería se apaga, la computadora de viaje y el sistema de advertencia vuelven automáticamente a la unidad de medida original. Saludos FOX22679

Con el encendido apagado, presione uno de los
botones 9 o 10 al final de la palanca 2 (la palanca derecha/limpiaparabrisas)
y el botón de arranque 8 (el botón de encendido/apagado);
– el indicador de la unidad del velocímetro
parpadea durante aproximadamente diez segundos,
luego se muestra la nueva unidad:
suelte el botón 9 o 10 cuando la unidad
deje de parpadear.
Para volver al modo anterior, repita
la misma operación.
Nota: una vez que la batería se apaga,
la computadora de viaje y el sistema de advertencia
regresan automáticamente a la unidad original
de medición. Saludos FOX22679
Gracias Fox..
He probado esto.. sin suerte.. Simplemente no quería jugar conmigo..

Pero aquí hay una actualización para todos.. Es extraño, puedo decirles.. Comenzó con el encantador problema del llavero de microinterruptor.. Soy ingeniero electrónico, así que decidí arreglarlo yo mismo.. Desarmé el llavero para revelar una pequeña placa de circuito. El interruptor errante caminaba alegremente dentro del llavero, separado de la placa.. Esto explicaba el problema de bloqueo..

Para abreviar, volví a colocar el interruptor en la placa y lo soldé en su lugar.. Lo que tristemente hice fue girar el interruptor 90 grados. Cuando presioné el interruptor de bloqueo, el led permaneció encendido.. De todos modos, quité la batería para reiniciarlo.. Se reinició bien.. así que fui al coche para probarlo (ten en cuenta que en esta etapa no había descubierto que había puesto el interruptor al revés). Puse la llave en la ranura para asegurarme de que todavía funcionaba, y he aquí, la pantalla pasó a km y puso todos los mensajes en francés, etc.. bueno, bueno, bueno.. Volví y puse el interruptor al revés después y descubrí que la pantalla se quedó en francés y km..

Conclusión: la configuración de control del coche se guarda en la llave y no en el lector.. Así que necesito mi tomtom para que me diga la velocidad en mph. El único problema ahora es que tengo muy mala recepción dentro del coche.. algo que ver con las ventanas reflectantes de calor, creo.. pero ese es otro foro..

P.D.. Ahora no puedo volver a mph, pero como estoy más en Francia que en el Reino Unido, no es un gran problema..

Así que para todos los demás, la respuesta parece estar relacionada con la llave de tarjeta

Así que necesito que mi tomtom me diga la velocidad en mph. El único problema ahora es que tengo muy mala recepción dentro del coche... algo que ver con las ventanas reflectantes de calor, creo... pero ese es otro foro...
Monte su Tom Tom en el cristal lateral, no es atérmico y funciona sin problemas.

espero que ayude :)

Gracias por el consejo.

Está en el cuarto de luces delantero, pero tarda mucho en captar la señal... No capta nada en la pantalla... Aunque es antiguo (go 700)... Estoy seguro de que los más nuevos son mejores...

41 - 59 of 70 Posts