Estoy importando un Grand Espace del extranjero y necesito probar que he cambiado el velocímetro a mph. Mi concesionario local no parece saber cómo hacerlo. ¿Alguna idea? Gracias.
Gracias por la información. Tengo un Scenic de 3 años y quería cambiar a km/h antes de ir a Europa. Naturalmente, no estaba en el manual, pero gracias a este consejo es un procedimiento sencillo. Tengo un sistema habilitado para tarjetas, por lo que debe insertarlo primero, pero no presione los pedales del embrague o del freno. Luego, presione el botón de inicio al mismo tiempo que el botón superior de los controles de desplazamiento. El velocímetro parpadea y luego cambia a km/h, sin embargo, siga presionando los botones hasta que la pantalla deje de parpadear, de lo contrario, volverá a mph. Para volver a cambiar, simplemente repita el proceso.Tengo un Grand Espace de 2006 y voy a Europa con bastante regularidad.
Para cambiar la pantalla de Millas a Kilómetros (o al revés), debe presionar el botón de inicio y el botón de desplazamiento de la pantalla (extremo de la palanca) juntos.
El velocímetro (espero que esté parado y que muestre 0) debería parpadear.
Siga manteniendo presionados los botones hasta que las unidades cambien y el velocímetro deje de parpadear.
Esto cambiará todo: kilometraje total, consumo de combustible, autonomía en el tanque, etc.
Tengo el modelo de entrada/arranque sin llave, por lo que no necesito poner la tarjeta llave en el lector. Es posible que deba hacerlo si no tiene el dispositivo sin llave.
Gracias Fox..Con el encendido apagado, presione uno de los
botones 9 o 10 al final de la palanca 2 (la palanca derecha/limpiaparabrisas)
y el botón de arranque 8 (el botón de encendido/apagado);
– el indicador de la unidad del velocímetro
parpadea durante aproximadamente diez segundos,
luego se muestra la nueva unidad:
suelte el botón 9 o 10 cuando la unidad
deje de parpadear.
Para volver al modo anterior, repita
la misma operación.
Nota: una vez que la batería se apaga,
la computadora de viaje y el sistema de advertencia
regresan automáticamente a la unidad original
de medición. Saludos FOX22679
Monte su Tom Tom en el cristal lateral, no es atérmico y funciona sin problemas.Así que necesito que mi tomtom me diga la velocidad en mph. El único problema ahora es que tengo muy mala recepción dentro del coche... algo que ver con las ventanas reflectantes de calor, creo... pero ese es otro foro...