Decidí abordar el mío hoy.
Actualmente, cuando arranco el coche, las luces EML y Service se apagan, pero la de Service vuelve a encenderse después de unos segundos. Ya he reemplazado el sensor de posición del árbol de levas.
Batería fuera, usé un espejo y una luz para localizarlo, el acceso es complicado pero no está mal, posiblemente se podría hacer con la batería aún puesta pero sería mucho más difícil.
Saqué el sensor TDC, conseguí un sensor nuevo y tuve mi primer problema, el actual tiene un enchufe azul y el "nuevo" es *****. No recordaba cuál era el más nuevo, así que modifiqué el conector para que mi nuevo sensor encajara.
Lo volví a montar, volví a poner la batería y lo encendí.
La luz de servicio no se apagó y el LED dijo fallo electrónico, maldita sea

. Así que saqué el sensor nuevo y volví a poner el viejo, intenté encenderlo y solo un clic como una batería muerta.
Revisé las conexiones de la batería y estaban bien, había un zumbido proveniente del cuerpo del acelerador o cerca. Desconecté y volví a conectar el cable -Ve de la batería, lo mismo pero se solucionó la segunda vez que lo hice.
Lo encendí entonces y lo mismo, la luz de servicio se quedó encendida.

Saqué el sensor TDC de nuevo, lo limpié con un cepillo de alambre, eliminé cualquier suciedad, lo volví a poner, lo encendí y lo mismo que al principio del día, la luz de servicio se apaga y luego se vuelve a encender. :crying:
Me rendí en ese momento y decidí cambiar el motor del depósito del limpiaparabrisas, lo cual no fue un trabajo tan malo.
No puedo decidir si el motor funciona correctamente o no, el consumo es alto, de 30 a bajo 40, lo que parece bueno para un coche de gasolina, la potencia es muy lineal sin sensación de banda de potencia. No parece muy rápido pero el velocímetro dice lo contrario y viajará felizmente por la ciudad en 4ª. Puede que sea como se supone que debe ser, el último coche de gasolina que conduje fue un Alfa V6, que es una bestia muy diferente.